Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Con esto también los medios van a joder 3 años enteros para pedir perpetua con los asesinos como hicieron con los rugbiers? Ah no, como son negros cacos haciendo cosas que toda la vida hicieron los negros cacos entonces se los olvida fácil, y como el argensimio promedio es un retrasado que le tiene más miedo a un rugbier blanco de San Isidro que a un marrón villero a pesar de que este le afanó todo la última vez entonces no va a haber tanta presión popular.

14 Me gusta

Hermosa noticia y ojalá sea solo el comienzo. Si fuera por mi mando al ejército a que barra a las villas 31 y 1-11-14 sin dejar a un solo ser vivo, y le regalo todos los terrenos a familias rusas para que hagan sus casas ahí. Te levantan esos barrios de mierda en menos de un año.

4 Me gusta

Que pais lleno de soretes. Paro sorpresa de colectivos. Que hijos de re mil puta que son. Sin palabras, pais inviable

5 Me gusta

Una cosa es que choreen un camión que volco con animales o carne porque no pueden venderlo el frigorifico pero esto es decadencia. Igual si los agarran no pasa nada, hay muchos casos que si te agarran no pasa nada.

La otra vez contaban abogados que te pueden afanar romperte la nariz y no pasa nada, no va a ir preso ni nada y esas causa no avanzan por lo tanto los rrochos no quedan con antecedentes reales que los compliquen. Como no van a actuar tan impunemente?

En Estados Unidos van presos hasta unos meses famosos por cualquier boludes, acá la política y las leyes están a favor de la mala gente.

4 Me gusta

probablemente no vaya preso por ser exacarcelable la pena, pero antecedentes penales le quedan seguro

1 me gusta

Si, pero hay motochorros que los agarran (y acá laburan bien los periodistas) y te enterás que el tipo tiene mas de 15 causas. Son causas, no son condenas, entonces saben que legalmente no hay consecuencias. Obviamente habrá algún otro caso que avance, pero en general hay tipos de hechos delictivos que son joda acá.

1 me gusta

si hay condena, queda antecedente, no importa que no haya ido a la carcel

aca creo que lo que deberia cambiar son 2 cosas:

1- penas mas duras y de efectivo cumplimiento

2- no a la liberacion de presos antes de su condena

Yo siempre escuché de abogados que mientras no haya condena no actua como antecedente. Por eso te digo que debe haber casos que algo pasa, pero en el caso que te decía motochorros, son gente que los agarran cantidad de veces y salen y siguen, solo suman causas. Ni hablemos los pungas que no hay violencia, un rato a la comisaría y afuera.

En pandemia hubo un caso de un choreo a un padre y el hijo en la calle que el tipo tenía 30 y pico de causas y estaba libre.

1 me gusta

Necesito que vuelva un videla, al primer mogolico que diga derechos humanos, un tiro en la cabeza, SANGRE Y PLOMO.

4 Me gusta

image

“Cuando veo estas cárceles, extashish” _Zoso

13 Me gusta

Un progreidiota va a ver eso, y se le va a zafar un tornillo. La fantasia de esa gente es ir y tener relaciones carnales con esa basura

13 Me gusta

Eso que tampoco estamos tan lejos de el salvador

1 me gusta

estamos diciendo lo mismo. mientras no hay condena, no hay antecedente

pero si te roban y te pegan, “DEBERIA” haber condena

2 Me gusta

Estamos masomenos igual, solo que allá hay un Estado que decidio erradicar las mafias de la falopa y el choreo, y acá financian campañas políticas y no esta la más minima voluntad de combatirlas.

5 Me gusta

7 Me gusta

La unica solución para arreglar todo esto es salir todos los laburantes y gente de bien para sacar a patadas a todos los politicos y jueces que se nos cagan de risa y lo digo en serio , ves el noticiero y roban matan cada vez peor , si esto no se corta mas adelante va a ser peor , espero algún dia suceda que nos convoquemos todos y saquemos la mierda , salieron 5 millones para recibir a la selección y para lo mas importante todavia no paso nada ojalá despierten la mayoria no tiene que morir un familiar o vecino para no darse cuenta que la solución es la que planteo lamentablemente es asi da mucha bronca

3 Me gusta

15 años tiene la basura que mato al repartidor, 15 años. Y con esto que hacemos ?. Por lo que veo dicen que seguira detenido, cuanto, dos dias mas, una semana ? lo largamos y que le cague la vida a otra persona, dale que no pasa nada…

8 Me gusta

lo van a mandar a una especie de cárcel para menores , reformatorio , o como se llame , un lugar vigilado por celadores con guardapolvo jajaja .
una tentación para escaparse .
lo vuelvo a repetir ; no estamos para delicadezas ni para aplicar ideas nórdicas . “delito de adulto , condena de adulto” y punto . si a los 15 años es un asesino con el cerebro quemado . cadena perpetua y que salga cuando existan colonias humanas en marte . por este camino nos vamos a ahogar en sangre .
fíjate los K : batallón militante , barras bravas unidas argentinas , sus satélites ensobrados resaltando y elogiando el trabajo de los chorros , la poronga de “agárrate catalina” en un acto patrio tocando un tema en donde la letra contaba la historia de un asesino marginal de policías , L gante cantando el himno nacional , la suelta masiva de presos al principio de la cuarentena , la propia cristina elogiando a los violentos de los para avalanchas .
les gusta ese contexto marginal , les gusta jugar con fuego y no tienen escrúpulos a la hora de juntar votos .
ahora están cambiando el discurso porque seguramente la ecuación costo beneficio les da un resultado negativo o cambio la tendencia . la propia intendente de Quilmes andaba exigiendo cárcel a los gritos .

9 Me gusta

necesito campos de concentracion y el exterminio masivo de estos seres, NO SE DEBE TENER PIEDAD, SON EL ENEMIGO, Y DEBE SER ELIMINADO, LA GUERRA TOTAL ES LA GUERRA MAS CORTA

10 Me gusta

Y si
Siempre la camiseta de boquita

4 Me gusta