Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Este país es muy generoso: le da de comer a un vago como mercado que está 24 horas en un foro haciendo militancia desde la sede del GCBA con plata que pagamos todos.

1 me gusta

Hay mas muertes por parte de autos de alta gama que esas 110

El conurbano está estallado

2 Me gusta

zaffaroni se vuelve loco viendo esto

5 Me gusta

O se le hace agua la cola, viendo cuántos delincuentes puede hacer zafar y que le van a deber “favores”, a él…

3 Me gusta

Parece que no es sólo un tema de embarazadas y pasaportes, sino que también puede haber una auténtica inmigración.

3 Me gusta

Hay que compensar 30 años de llegada de negrada amerindia al país con gente caucasica .

9 Me gusta

hay que aprovechar y regalarles lotes en la Patagonia, dos pájaros de un tiro.

3 Me gusta

Es increible, realmente estan llegando al pais en mansalva. Aca por zona norte, se instalaron varios. Hasta pegue una cita con una rusa! es tremendo esto.

10 Me gusta

IT’S HAPPENING

6 Me gusta

Si tiene una amiga avisa y vamos juntos

5 Me gusta

La única rusa que conozco es la crema helada de Grido badre

5 Me gusta

Atenti que en cualquier momento desaparece el reggaeton y se pone de moda el baile cosaco

4 Me gusta

Ahora entiendo la novia rusa de Baltrauma, se levantó al pajin ese solo por el pasaporte argentino jaja

7 Me gusta

Yo tambien tengo pasaporte argentino!!! Donde me anoto a que me asignen a mi rusa? !!!

5 Me gusta

Yo tmb quiero una Rusitaa

2 Me gusta

Para que estoy yo primero en la fila, igual, dicen que primero tenés que llenar un formulario para saber si te toca una rusita yampain o una limitrofe

2 Me gusta

Los tenes que fusilar a los 2 mil.

2 Me gusta

HERMOSO mira como tratan a estos asesinos dios, que lindo ver un país que trate a estás lacras como lo que son

5 Me gusta