Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Y pagaron 15 Lucas para esto? Además de anticapitalistas son idiotas parece, bue, igual mucha inteligencia en alguien que PAGA 15.000 pesos por un campamento anticapitalista muy listo no debe ser, el Anti capitalista más capitalista el que ideo eso, un crack

8 Me gusta

No era más fácil tirarle un tiro al pie?

1 me gusta

dos guerras mundiales, el sacrificio de miles de hombres, millones de hombres por un mundo mejor, para esto…

5 Me gusta
6 Me gusta

El Kali-iuga nos está haciendo mierda. El maestro Evola sugirió que “cabalgáramos el tigre”, más no sé si la concepción guenoniana fue más certera.

mamita los porteños como romantizan y le dan fama a la pobreza ehh

10 Me gusta

Nda que ver, es un video de investigacion no sobre fomentar la pobreza

Lesa tambien hace lo mismo y se hizo la guita jaja

1 me gusta

2 Me gusta

No va suceder señora

6 Me gusta

Igual siempre hay un degenerado

7 Me gusta

Mierda, hay que estar al pedo para acordarse tanta letra eh!

2 Me gusta

5:10 con la panza que tiene de comer asado y tomar cerveza mas que cualquiera que no es de una villa

Haces eso y terminas preso. Derechos humanos y todo eso. Taser tampoco te dejan tener

Si algun dia fuese presidente declaro ilegales las motos 110. Y al infeliz que vea con nenitos subidos arriba de una moto lo meto minimo 5 años de cana por negligencia.

Yo entiendo que hay necesidad y que los autos son incomprables para un laburante, pero de ahi andar toda la familia arriba de una sola moto es terrible. Ademas vienen sin una sola luz y tienen que frenar tirando un ancla

6 Me gusta

Esa es la moto ruidosa?

Esa es la mismisima verga. Le ponen escape para atraer hembras de la misma sub especie.

Una pena porque el concepto de las 110 para ciudades me parece fantastico. Pero tenemos que romper todo

1 me gusta

Los pibes :

3 Me gusta

ארגנטינה חייבת להתכונן. הסוף קרוב. תוכנית האנדים וישראל ינצחו. תהילה לאלוהים