Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Algún día harán otro informe para las bolitas y paraguas que vienen a hacerse de todo en los hospitales públicos y después se rajan a su país, encima cobrando planes sociales por el hijo o hija que tuvieron acá, o solo esto se hace porque son rusas y los yankies los tienen ahora como el enemigo del planeta???

9 Me gusta

jamas yacare!! pues la patria grande!!
por eso vos si vas a bolivia te podes atender gratis en los hospitales tambien!, ah no para

12 Me gusta

Sin pensar mucho obviamente no puedo entender como este tipo junto 500 000 dólares, y esto es solo este auto, tiene muchísima mas guita y bienes ya.

No entiendo de donde sale la guita, que es lo que genera el tipo a nivel negocio como para ganar eso?

2 Me gusta

Para mí que este la junta más que nada por YouTube y Spotify

Pero anda a saber que otros contratos y sponsors tendrá

Algo tiene con el gobierno. Cuando lo nombró la vieja chorra fue que lo conocieron todos

4 Me gusta

Mis viejos estan en la playa y se fueron un rato al mar, volvieron y les abrieron la camioneta y les robaron todo lo que habia en la camioneta, me llamaron re calientes y ya se estan volviendo, una bronca mal, que triste que te vas de vacaciones unos dias a descansar y te arruinen unos cabezas de tacho

10 Me gusta

Alguien siguió la historia de las rusas embarazadas?

Saben exactamente que es lo que sucede con eso? Por qué vienen embarazadas a pedir el pasaporte? Solo estando embarazada de lo dan? Si no estuviese embarazada no se lo darian? O por qué razon vienen especificamente embarazadas?

2 Me gusta

Aparentmente si tienen un hijo nacido en argentina les es más fácil conseguir la doble ciudadanía después.

6 Me gusta

Que mal ojete, que gente de mierda loco, y de seguro nadie vio nada, que ira me genera

https://twitter.com/_onerolita/status/1624924635400732674?t=Zdu_vqg5HXB9cooTR7skUQ&s=19

20 Me gusta

Esto también es la sociedad perdida, una locura peligrosa que primero se acuse y se linche sin pruebas.
Ni hablar que a la madre la golpearon con todo.

5 Me gusta

Debe ser Narcotraficante y tener otros negocios turbios

1 me gusta

No pueden hacer un paro de subte total de la nada le cagan la vida a gente, hoy no pude ir a rendir un final porque no había subte. Que bronca.

4 Me gusta

¿Cómo la van a combatir si los mismos servicios de inteligencia la usaban cómo moneda de cambio?

Que vengan mas Rusitas
PD: La pareja del 1er video Los dos trabajan en IT no como los extranjeros latinos q vienen aca a vender fafafa

3 Me gusta

Bien que la gente con lo de las rusas embarazadas para obtener doble ciudadania no se quejan

1 me gusta

yo sí me quejo

se mojan porque vienen rusas como si se las fueran a levantar :rofl: vienen embarazadas, con pareja, aparte de que casi ninguna se queda

dentro de poco nos van a pedir visa hasta para cruzar a uruguay si siguen regalando pasaportes a los rusos

6 Me gusta

Todo puede ser, sino mira el video del mexicano que se caso con una canadiense, SuperHolly es yanki y esta en pareja o casada con un mexicano, dsp habia un peruano con una canadiense me acuerdo

1 me gusta

Fue porque mataron a una mujer policía

2 Me gusta

un paraguayo loco es el que mató a la pobre cana?
ex país

8 Me gusta

Si, me entere cuando volví a mi casa. Pero no pueden hacer un paro sin previo aviso tiene que avisar 24hs o 48hs. Si hubiese sabido que había paro, salía con más tiempo y hacia combinaciones de colectivos. Y si el problema paso en la Linea C (Retiro) porque tienen que afectar al resto de líneas.

2 Me gusta