Algún día harán otro informe para las bolitas y paraguas que vienen a hacerse de todo en los hospitales públicos y después se rajan a su país, encima cobrando planes sociales por el hijo o hija que tuvieron acá, o solo esto se hace porque son rusas y los yankies los tienen ahora como el enemigo del planeta???
jamas yacare!! pues la patria grande!!
por eso vos si vas a bolivia te podes atender gratis en los hospitales tambien!, ah no para
Sin pensar mucho obviamente no puedo entender como este tipo junto 500 000 dólares, y esto es solo este auto, tiene muchísima mas guita y bienes ya.
No entiendo de donde sale la guita, que es lo que genera el tipo a nivel negocio como para ganar eso?
Para mí que este la junta más que nada por YouTube y Spotify
Pero anda a saber que otros contratos y sponsors tendrá
Algo tiene con el gobierno. Cuando lo nombró la vieja chorra fue que lo conocieron todos
Mis viejos estan en la playa y se fueron un rato al mar, volvieron y les abrieron la camioneta y les robaron todo lo que habia en la camioneta, me llamaron re calientes y ya se estan volviendo, una bronca mal, que triste que te vas de vacaciones unos dias a descansar y te arruinen unos cabezas de tacho
Alguien siguió la historia de las rusas embarazadas?
Saben exactamente que es lo que sucede con eso? Por qué vienen embarazadas a pedir el pasaporte? Solo estando embarazada de lo dan? Si no estuviese embarazada no se lo darian? O por qué razon vienen especificamente embarazadas?
Aparentmente si tienen un hijo nacido en argentina les es más fácil conseguir la doble ciudadanía después.
Que mal ojete, que gente de mierda loco, y de seguro nadie vio nada, que ira me genera
https://twitter.com/_onerolita/status/1624924635400732674?t=Zdu_vqg5HXB9cooTR7skUQ&s=19
Esto también es la sociedad perdida, una locura peligrosa que primero se acuse y se linche sin pruebas.
Ni hablar que a la madre la golpearon con todo.
Debe ser Narcotraficante y tener otros negocios turbios
No pueden hacer un paro de subte total de la nada le cagan la vida a gente, hoy no pude ir a rendir un final porque no había subte. Que bronca.
¿Cómo la van a combatir si los mismos servicios de inteligencia la usaban cómo moneda de cambio?
Que vengan mas Rusitas
PD: La pareja del 1er video Los dos trabajan en IT no como los extranjeros latinos q vienen aca a vender fafafa
Bien que la gente con lo de las rusas embarazadas para obtener doble ciudadania no se quejan
yo sí me quejo
se mojan porque vienen rusas como si se las fueran a levantar vienen embarazadas, con pareja, aparte de que casi ninguna se queda
dentro de poco nos van a pedir visa hasta para cruzar a uruguay si siguen regalando pasaportes a los rusos
Todo puede ser, sino mira el video del mexicano que se caso con una canadiense, SuperHolly es yanki y esta en pareja o casada con un mexicano, dsp habia un peruano con una canadiense me acuerdo
Fue porque mataron a una mujer policía
un paraguayo loco es el que mató a la pobre cana?
ex país
Si, me entere cuando volví a mi casa. Pero no pueden hacer un paro sin previo aviso tiene que avisar 24hs o 48hs. Si hubiese sabido que había paro, salía con más tiempo y hacia combinaciones de colectivos. Y si el problema paso en la Linea C (Retiro) porque tienen que afectar al resto de líneas.