Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Creo que se refiere al echo de que la droga está manejada por los mismos políticos, como Espinoza que maneja la droga de la matanza o el intendente que vendía la falopa en ambulancias

2 Me gusta

Mirá la película y después me contás. Está buena.

1 me gusta

No. Es más profundo aún. Vos estás describiendo a un narco en traje de político. Pero no le quiero spoilear la peli a Balrog. :laughing:

2 Me gusta

Spoilia tranquilo chavón, a mí no me gusta mirar películas,leo de que trata y lo spoiler y ya está

Es un sistema, un negocio integral. La clave de la rentabilidad está en la ilegalidad. Mucha gente muerde muy buena guita de eso. La DEA es algo así como la fifa del narcotráfico. Nunca va a cerrar su fuente de trabajo, negocios e influencia. Necesitan de los narcos y necesitan de la ilegalidad de las drogas para subsistir y asegurarse una posición de poder. Por qué querrían terminar con el flagelo? Solo eliminan a la competencia de sus asociados de turno, para justificar su existencia frente a la opinión pública y mostrar su capacidad de daño al narco asociado. Es una rueda que no para, una fuente inagotable de ingresos. Quién te pensas que compra la droga que incautan en sus operativos?

8 Me gusta

Se quejan de Lewis y lago escondido cuando Lazaro Baez debe tener mas hectareas compradas.

4 Me gusta

Eso funciona y no funciona. Si tenes solo consumo como en europa que compren marihuana y merca en la farmacia no se si cambia mucho. Cuando no tenes carteles es una cosa pero lo de rosario no lo paras legalizando. Ya estan cebados. Le piden guita a comercios legitimos por “proteccion” si no pagas te balean. Vi un tipo que tiene un kiosco y le pedian 50 lucas por semana!!!. Hay que militarizar y meter mucho mucho plomo!!

3 Me gusta

EEUU nunca quiso resolver el problema del narcotráfico, siempre vendieron humo con ese tema. Si de verdad quisieran, en un año terminan con todo el narcotráfico. Tienen información de líderes mundiales, empresarios, magnates, gente pesadisima y no van a tener identificados a todos los narcos y dónde su guardan? El tema es como dijeron mas arriba, no le sirve porque hay muchos intereses económicos y políticos. Es como la guerra, a usa le sirve que hayan guerras ya sea para demostrar poderío o para obtener recursos

En argentina, antes que el narcotráfico hay que limpiar a todos los corruptos e incompetentes del poder, ahí ya tenés un 80% del trabajo hecho. El resto se limpia por decantación. Sin un gobierno cómplice no puede existir el narcotráfico, es asi

2 Me gusta

El periodismo argentino es de terror, de lo peor de Argentina, ahora resulta que la beba abusada de 21 días no fue abusada según los forenses.

El caso Lucía Perez en Mar del Plata dijeron por todos lados que había sido empalada y nada que ver. Murió por la cocaína pero lo otro no pasó.

6 Me gusta

Leyendolos a uds q estan debatiendo sobre legalizar o no las drogas, estaba viendo la peli Traffic (otra vez) recomendable, la hija de Michael Douglas en la peli hace de consumidora

2 Me gusta

tremendo final, y tremenda cancion de brian eno

SPOILER ALERT

2 Me gusta

Walter hizo bien en dejar morir a Jane?

  • No
  • Skyler butita
  • Amistoso SI a Marie
0 votantes

Para mi si, re manjpulador con Jesse, pero no interrumpió algo que iba a suceder tarde o temprano

1 me gusta

Si, la manipuladora le kvio, aparte al manipulador maestro no le podes jugar que vas a salir perdiendo

1 me gusta

Los mismos políticos y policías son los narcos y agarran a un gil para que haga de pantalla . Hoy en día si no fumas porro te miran raro

Rosario es la colombia de Escobar Gaviria. Es un delito federal el narcotráfico. Toda de baulito Fernández

1 me gusta

Increíble que la basura que hace le de tanta guita

7 Me gusta

Demasiada juventud con la cabeza quemada para seguir a este individuo…
Y pensar que en los setenta escuchábamos canciones de sui generis, de Almendra por ejemplo, y ahora llegan a esto, que si lo comparamos con esos músicos, este solo sería un plomo, para llevarle las cosas a los otros…que país que ha involucionado…

2 Me gusta

Nadie en su sano juicio, va a eliminar el negocio que le puede dar guita por izquierda y que no tenga control alguno, ni tenga que rendir cuentas de ellos.

O acaso la misma DEA no maneja el narco a nivel global, y cuando en el negocio aparece alguno que quiere meter la mano, ahí saltan como leche hervida y actúan, como si fueran transparentes y decentes…pero son la caja recaudadora de guita negra del gobierno de usa…como lo son los narcos de acá para algunos políticos…

3 Me gusta

Todo trucho, anda a saber que hay detrás

Están todas alojadas en Puerto Madero, para ir los hospitales públicos

Mienten en la entrada en migraciones dicen que van a hacer turismo al sur y no salen de Puerto Madero

1 me gusta