Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Encima el tipo tenia antecedentes, reincidencia, violencia de género, todo tenía y andaba suelto como si nada

13 Me gusta

Jajaaja osea que los rusos son peores que los narcos peruanos bolivianos quen entran sin controles y se naciobalizan como quieren?

5 Me gusta

Aguantaaa, Rusia dejó de ser comunista en el 91

1 me gusta

no hablé de otros extranjeros, hablé exclusivamente de los rusos

No tengo ningun problema con Rusia, pero el mundo occidental (lease, Norteamerica y Europa) es muy rusofóbico… si vos les das pasaportes para que puedan entrar a países que les cerraron las fronteras, en algun momento la vas a ligar

1 me gusta

Danybeatle cuando ingresan al pais bolivianas, paraguayas, peruanas :rage:
Danybeatle cuando ingresan al pais las rusas :smiley:

( Es humor, no sean pelotudos )
image

11 Me gusta

hola bbsitas canadienses, yo soy todo un ejemplar sudamericanx vengan a por mi, generemos descendencia y cobremos auh wadres

5 Me gusta

Basura nazi racista, date cuenta seguro que fue culpa de alguna rusa embarazada que obligó al paraguayo a dispararle contra su voluntad a la policía.

3 Me gusta

Es joda??? están llorando en todos los putos medios por eso y hasta el mismo gobierno fomenta el show.

1 me gusta

Los antecedentes que tiene: “resistencia a la autoridad y violencia de genero” no son delitos para encarcelarlo.
Claramente por su reaccion tiene algun problema psicologico y ahi si hay un problema, a nivel nacional con ese tipo de enfermos. La salud mental y las adicciones en este pais son 2 temas (entre otros) que aun nos falta profundizar y tomarlas en serio.

Prefiero que vengan rusas embarazadas antes que paraguayos asesinos

9 Me gusta

Q .generaciion de cristal.
En el apagon grande del 2002. Nosotros estuvimos 14 dias sin luz!!
Jajaja.
Naaa,mentira,pobre gente. Ya lo pasamos a eso algunos.
El tema es q los negros te queman el rancho de una. Y está muy bien!!!

3 Me gusta

Te digo, el futuro es temible, eh

3 Me gusta

@Danybeatle cuando le llega la peluca de mercadolibre

image

2 Me gusta

Todo lo que se te ocurra, Danybeatle ya estuvo antes… Pero con mas glam.
Bendiciones.

12 Me gusta

No te valoran Dany. Perdonalos, no saben lo que hacen.

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj. No habras fichado a la rubiecita… twelve champagne :champagne: :champagne: :champagne: :champagne: :champagne: Jajajaj

2 Me gusta

No para ya es mucho eso!! :rofl:

3 Me gusta

1 me gusta

Jajajaja que hdp te pasás.

1 me gusta