Encima el tipo tenia antecedentes, reincidencia, violencia de género, todo tenía y andaba suelto como si nada
Jajaaja osea que los rusos son peores que los narcos peruanos bolivianos quen entran sin controles y se naciobalizan como quieren?
Aguantaaa, Rusia dejó de ser comunista en el 91
no hablé de otros extranjeros, hablé exclusivamente de los rusos
No tengo ningun problema con Rusia, pero el mundo occidental (lease, Norteamerica y Europa) es muy rusofóbico… si vos les das pasaportes para que puedan entrar a países que les cerraron las fronteras, en algun momento la vas a ligar
Danybeatle cuando ingresan al pais bolivianas, paraguayas, peruanas
Danybeatle cuando ingresan al pais las rusas
( Es humor, no sean pelotudos )
hola bbsitas canadienses, yo soy todo un ejemplar sudamericanx vengan a por mi, generemos descendencia y cobremos auh wadres
Basura nazi racista, date cuenta seguro que fue culpa de alguna rusa embarazada que obligó al paraguayo a dispararle contra su voluntad a la policía.
Es joda??? están llorando en todos los putos medios por eso y hasta el mismo gobierno fomenta el show.
Los antecedentes que tiene: “resistencia a la autoridad y violencia de genero” no son delitos para encarcelarlo.
Claramente por su reaccion tiene algun problema psicologico y ahi si hay un problema, a nivel nacional con ese tipo de enfermos. La salud mental y las adicciones en este pais son 2 temas (entre otros) que aun nos falta profundizar y tomarlas en serio.
Prefiero que vengan rusas embarazadas antes que paraguayos asesinos
Q .generaciion de cristal.
En el apagon grande del 2002. Nosotros estuvimos 14 dias sin luz!!
Jajaja.
Naaa,mentira,pobre gente. Ya lo pasamos a eso algunos.
El tema es q los negros te queman el rancho de una. Y está muy bien!!!
Te digo, el futuro es temible, eh
@Danybeatle cuando le llega la peluca de mercadolibre
No te valoran Dany. Perdonalos, no saben lo que hacen.
Kjjjjjjjjjjjjjj. No habras fichado a la rubiecita… twelve champagne Jajajaj
No para ya es mucho eso!!
Jajajaja que hdp te pasás.