Se le sube al techo a una ambulancia el enfermo este
un asco todo, me puse a leer 5 minutos las noticias de aca de bahia y es toda gente, una atras de otra, quejandose y explicando que tuvieron que irse a la mierda con sus hijos porque era un asco el ambiente. Yo fui a cuartos a festejar el otro dia y me quede tomando algo con mi novia y cuando volvimos a pasar por la zona de festejos era una de mugre y vidrios rotos que no te das una idea
es un asco esto del mundial lamentablemente, la peor parte, salen todos la gente de baja calidad humana a hacerle daño al resto
otra mas ayer: apuñalaron a una chica
todo así
Y despues te tenes que fumar a un gordo negro hediondo hablar mal de paises bajos por tamaña boludes. Pero nadando me voy para allá
Es vomitivo loco. Me acuerdo que de pendejo en el mundial 2006 cuando tenía la locura de salir a festejar a la plaza principal de mi ciudad por cualquier triunfo de la selección, el ambiente era totalmente distinto. No veías alguien haciendo bardo ni por casualidad. Y fue en 2006, no en 1930. Ayer se veían a los negros de mierda pateando las puertas de las casas, tirando botellas, acosando a la gente de bien. Los pibitos chicos que fueron a festejar con los padres, obviamente se terminaban yendo a la mierda culpa de estas basuras, ni hablar las minas que no eran villeras que se tomaban el palo para no quedarse rodeadas de estos monos, con miedo a que les hagan algo.
Estos paraguayos/peruanos (lo digo con conocimiento de causa en mi ciudad) de mierda arruinaron todo, destrozaron Argentina.
Gracias al peronismo
El domingo si se nos da, ni saquen los autos, a donde tengan que ir a festejar, vayan caminando
Selección natural en su máximo esplendor
Este es un país hermoso pero con tantos negros de mierda.
En pleno centro de La Plata pasó igual, ayer
Kjjjjjjj
A mimir.
Noo boludo el segundo se mato
Acá cuando se le ganó a Holanda rompieron toda la plaza que para colmo la habían arreglado toda y la re inauguraron hace una semana, y la plaza de mi barrio (que también la arreglaron) din que la quieren inagurar esta semana ( junto con un nuevo centro policial que antes era una salita pero la cerraron para esto) y conociendo a los monos de acá del barrio más el hecho de que estamos rodeados por 3 villas no va a durar ni media hora esto
y despues las internaciones de esos cachivaches, los arregles de sus destrozos, toda esa guita sale de la contribución del trabajador…
El del sgundo video es de aca en el monumento a san martin. Esta en coma. 45 años
Pasen más negros muriéndose en los festejos
Consejo, el domingo no usen su auto…
La cantidad de monitos que salieron a hacer mierda todo, agradezcanle al peronismo por alimentar a estas victimas de la sociedad.
De acuerdo a la versión de testigos, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años arrojó una bomba de estruendo mientras el animal estaba con su dueña en medio de la aglomeración de hinchas. La denuncia quedó radicada en la sede de la Unidad Regional XVII.
“Tiró primero uno al lado de todos nosotros que casi quema a las amigas mías. Y el segundo lo agarra el perrito con la boca y le vuela la mandíbula”, comentó una testigo que presenció el fatal desenlace.
Tienen caca en la cabeza los negros estos, hijos de puta