Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

en ojotas ahi arriba!! jajaaj no se extinguen porque los villeros se reproducen como conejos

4 Me gusta

40 años y subiéndose a un monumento déjame de joder

6 Me gusta
2 Me gusta

Cantidad de villeros con la calidad humana mas baja de todos. Si fuesemos más vivos, nos ponemos de acuerdo, nos quedamos en casa, y les mandamos napalm para que se mueran para siempre.

Son un cancer que gestaron los K y no lo supieron controlar, ahora es normal ver a pendejos de 15/16 años saltando arriba de patrullas y dañando el patrimonio del estado que todos crearon con el laburo

Yo propongo varias cosas para bajar las emisiones de CO2 y contribuir al mundo. Una es exterminar a estas lacras

14 Me gusta

Estos no salen a festejar nada, salen a vandalizar directamente. Son marginales.

7 Me gusta

Hay que hacerlos mierda a todos, y si son chiquitos igual, matandolos de chicos evitas q se reproduzcan

8 Me gusta

Unos pendejos boludos garparon 2 palos para tener a la joaqui en su fiesta de egresados y se quejan de que casi se va porque le querian ratonear un champagne jsj

2 Me gusta

Y ojo con lo que pase el domingo, dependiendo el resultado, puede llegar hacer un caos absoluto eh…tengamos en cuenta que es proximo a fiestas y fin de año. Todo este combo puede ser algo realmente peligroso.

4 Me gusta

Jajajaja como vas a pagar 2 palos por esa impresentable, si se la coge cualquier negro tumbero que tire corte con la motito y tome merca
Que se jodan los pendejos virgos estos por subir al pedestal a estos “”““artistas””“” mamarachescos

7 Me gusta

Si ganamos rompen los super, y si perdemos los saquean. Win-Win.

4 Me gusta

la negra mersa esa te pide 2 jack daniels y los mezcla con coca cola

7 Me gusta

Que se jodan por pagarle 2 palos a la negra esa

5 Me gusta

Que se jodan, son unos chetos de Grilli Canning que deben flashear villeros por escuchar a la boluda con catarro de la joaqui

3 Me gusta

Jajaja como vas a pagar 2 palos para tener a un gato cascoteado que canta “me estoy cogiendo a toda la escena”

2 Me gusta

La mayoría de los sub-20 son cabezas. Y los que no lo son, quieren serlo

4 Me gusta

1 me gusta

Quien?

Que alegres son los argentinos! Tanta vida…me encanta

1 me gusta

Que onda con los pibes de varela que desaparecieron cuando se fueron a festejar el dia que argentina pasó a semifinales?.
A uno lo encontraron muerto en guernica y el otro sigue desaparecido.

Hay que pagarle con impuestos la estadía de internacion del hospital por haberse subido a un semaforo

4 Me gusta