en ojotas ahi arriba!! jajaaj no se extinguen porque los villeros se reproducen como conejos
40 años y subiéndose a un monumento déjame de joder
Cantidad de villeros con la calidad humana mas baja de todos. Si fuesemos más vivos, nos ponemos de acuerdo, nos quedamos en casa, y les mandamos napalm para que se mueran para siempre.
Son un cancer que gestaron los K y no lo supieron controlar, ahora es normal ver a pendejos de 15/16 años saltando arriba de patrullas y dañando el patrimonio del estado que todos crearon con el laburo
Yo propongo varias cosas para bajar las emisiones de CO2 y contribuir al mundo. Una es exterminar a estas lacras
Estos no salen a festejar nada, salen a vandalizar directamente. Son marginales.
Hay que hacerlos mierda a todos, y si son chiquitos igual, matandolos de chicos evitas q se reproduzcan
Unos pendejos boludos garparon 2 palos para tener a la joaqui en su fiesta de egresados y se quejan de que casi se va porque le querian ratonear un champagne jsj
Y ojo con lo que pase el domingo, dependiendo el resultado, puede llegar hacer un caos absoluto eh…tengamos en cuenta que es proximo a fiestas y fin de año. Todo este combo puede ser algo realmente peligroso.
Jajajaja como vas a pagar 2 palos por esa impresentable, si se la coge cualquier negro tumbero que tire corte con la motito y tome merca
Que se jodan los pendejos virgos estos por subir al pedestal a estos “”““artistas””“” mamarachescos
Si ganamos rompen los super, y si perdemos los saquean. Win-Win.
la negra mersa esa te pide 2 jack daniels y los mezcla con coca cola
Que se jodan por pagarle 2 palos a la negra esa
Que se jodan, son unos chetos de Grilli Canning que deben flashear villeros por escuchar a la boluda con catarro de la joaqui
Jajaja como vas a pagar 2 palos para tener a un gato cascoteado que canta “me estoy cogiendo a toda la escena”
La mayoría de los sub-20 son cabezas. Y los que no lo son, quieren serlo
Quien?
Que alegres son los argentinos! Tanta vida…me encanta
Que onda con los pibes de varela que desaparecieron cuando se fueron a festejar el dia que argentina pasó a semifinales?.
A uno lo encontraron muerto en guernica y el otro sigue desaparecido.
Hay que pagarle con impuestos la estadía de internacion del hospital por haberse subido a un semaforo