Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Pasamos de charly, spinetta, cerati, mollo, abuelo, A ESTO !!!

10 Me gusta

Qué es esa basura?

2 Me gusta
14 Me gusta

Lo vomitivo que es ver ésto, te ponen una imagen de unas trolas inútiles llorando, y al otro hdp destruyendo lo poco bueno que tiene éste país. Más ex país que nunca.

Parece que en varios lugares aprovecharon los festejos de la victoria contra Holanda para salir en manada a destrozar y a saquear comercios. En esa heladería el dueño era un hombre mayor que terminó muriendo de un infarto tratando de defender su negocio.

Es inexplicable lo que pasa en este país.

14 Me gusta

Uhhhh se fueron a la re mierda. Vicente López y Blas Parera se volvieron a morir después de ver eso!

1 me gusta

Cosas como esta son las que te hacen replantearte seriamente si vale la pena quedarte en el país a pelearla e intentar mejorar lo que puedas o si no queda otra que irte a la mierda.

3 Me gusta

Y si pero el pensamiento popular es no decir siquiera algo al respecto porque estas en contra de los festejos de la gente. La realidad? las familias van a festejar con sus hijos a la misma vez que se llena de negros rancios todos borrachos que la cagan como siempre.

Acá en bahía el otro dia unos rancios tirando bombas estruendo en el medio del amontonamiento, un peligro barbaro, ni hablar de la mugre que dejaron y que se suben al teatro que es patrimonio historico a hacer daño nomas.

3 Me gusta

@Champion , mira lo que genera la escaloneta

@Solaris71 el otro día leía una nota a daniel balmaceda que escribió un libro sobre la belle epoque argentina. Y contaba que las artimañas, estafas, etc a lo que mal se la llama viveza criolla la trajeron los tanos.

2 Me gusta

Claro si los tanos son los maestros de las estafas, las mafias y las coimas, se vendian tambien muy facil por dos monedas de cobre como los tanos que cometieron un atentado contra sarmiento
Los trajimos para laburar en el campo pero no quisieron, le tenian terror a la pala por eso en las provincias confederadas notamos poco su presencia y si se ven mucho en las zonas de los puertos de santa fe y bs as que es donde contrabandeaban

Aca tenes una nota que leia el otro dia, solo el 10% de esa inmigracion se banco el trabajo del campo duraban una temporada y salian asustados, por esta gente pienso yo que no terminamos como eeuu o canada, le dimos todas las comodidades con nuestra ley para que trabajen y no nos metan la mano en el bolsillo y ni asi quisieron, nos timaron totalmente

4 Me gusta

La cantidad de negros villeros que había ayer en los festejos por favor. Ya no se puede ni salir a festejar tranquilo que se llena de esta gente.

8 Me gusta

Hace como 20 años que venimos diciendo que no puede salir algo peor, y siempre termina saliendo algo peor. Así que seguramente lo que venga vaya a ser peor. Decadencia total en todo sentido.

3 Me gusta

Que no decaiga la fiesta

4 Me gusta

dios mio la cantidad de negros villeros que salen a romper y causar daño con los festejos del mundial es asquerosa. Acá en bahía lleno de choques de gente borracha, chocando autos estacionados, pibes que van armados a los festejos, o boludos que lastiman a otros con los fuegos artificiales. Un asco todo.

7 Me gusta

jajaja que casualidad vine a decir lo mismo, es tremendo chabon y paso aca en bahia, en tres arroyos, en la quiaca y usuhaia, asquerosisimo.

1 me gusta

mira quien le paga los daños al otro auto? ni te cubre el seguro eso

mira esta ahi en el medio de los festejos armada

mira est hdp, en la moto con la espsa y la hija, en pedo

2 Me gusta

Imaginense el domingo si se da… uffff

ojala se mueran muchos negros el domingo

3 Me gusta

y despues la gente se pregunta porque hay tantos anti argentinos tirando en contra. Imaginate el que se levanta a laburar porque nadie le va a dar un mango y encuentra el auto hecho mierda

2 Me gusta