Eso ya es una aberración importante. Deberían tener un control psicológico y exámenes de ese tipo para detectar personas que no están aptas para.integrar las fuerzas armadas.
Un arma y preparación física para pelear en una guerra no se le debe dar a una persona con este tipo de transtornos que, con controles psicologicos se puede detectar.
Va a limpiar a los viejos del geriatrico
Este medio se horroriza por lamposible salida de ese asesino y no porqiensigan en libertad asesinos qiebcinrieron de sangre el país de montoneros o erpianos, o lo que es peor, de los últimos del mtp, que conducidos por el asesino cobarde de Gorriaran Merlo atacaron en pleno gobierno democrático al cuartel de La Tablada, para conseguir armamento y tomar la casa de gobierno en el periodo presidencial de Alfonsin…
De los milicos no hablo, porque están bien en cana, pero de estos, nadie se asusta, y algunos de ellos, hasta salen tranquilos en los medios a darnos clase de democracia y buenos modales. El país al revez, ahora nos asustamos de este asesino, y de los otros ni se habla…
Esos hijos de putas mataron mas gente que nadie, les lavaron el cerebro a un montón de chicos que los mandaron a una muerte segura, se hicieron millonarios y hoy son parte de este gobierno.
De este gobierno, del de Alfonsin, del de Menem, del de De La Rua, del de los dos k, del de Duhalde y hasta hubo en el gobierno de cambiemos…en todos esos gobiernos parecieron en diferentes puestos vendiendo la nueva novela de “los jóvenes idealistas”…en cambio de los “asesinos terroristas”…
Nadie va preso en este país. En dos meses a Robledo lo vamos a tener de panelista en algún programa, dando una editorial de moral
Si, en todos los gobiernos hubo alguno de estos. El que le dio el indulto a gorriaran merlo fue duhalde.
Nada extraño, si hasta los ex dirigentes de los montoneros tuvieron puestos en el gobierno nacional, y en diferentes provincias como si nada…no es de extrañar que este pues hasta participar en un “gran hermano”, en el cual termine quedando el solo como ganador, porque los asesino a los otros tranquilame te, y la gente aplaudiendo…todo es posible en un país que ha destruido su sistema social y hasta sus principales valores como sociedad civilizada.
Los jueces tambien son la sociedad, asqueroso el nivel de impunidad con el que hablan.
Una barbaridad, de la que nunca pidió perdón…
Y en el gobierno de los k tuvimos a su homónimo, que era el abogado de los del erp, como secretario de “derechos humanos”. Fue como ponerlo a Hitler en ese puesto…una joda este país.
A los jueces los ponen los políticos desde el año 1984. Así que a ellos tenemos que pedirles explicaciones de la lacra que pusieron en ese lugar.
Que casualmente son funcionales a esos mismos políticos que los han puesto…
Por eso tenian razon los milicos al final, a los terroristas no sirve juzgarlos los tenes que matar. Si no siempre viene el politico que los libera.
El peor momento musical desde que se puede grabar musica. La pregunta (terrible) es: se puede caer más bajo? Tengo miedo de un futuro peor.
Yo hace rato me hice a la idea de que sí, de que siempre se puede caer más bajo.
Yo no voy a decir nada, opinen ustedes
Yo me voy. Que el ultimo apague la luz
Y quieren que este país de mierda salga campeón, mamita
ya ta loco yo me voy a la mierda.
Pensar que eramos un pais de gran cultura, increible a lo que nos rebajaron.