Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

6 Me gusta

Si

Мама, я знаю, ты читаешь форум. Если вы хотите поселиться в Аргентине, пришлите мне личное сообщение

Cómo si esto fuera poco ya inventaron un nuevo movimiento supuestamente antirracista…más bien para sacar guita…

2 Me gusta

Al obelisco tipo 20 hs. Estas cosas que pasan una cada 5 años es como un título.

y… murió.

5 Me gusta

La pareja: Se murio mi novio… bueno me llevo la moto entonces.

6 Me gusta

El problema es que vuelvo a repetir, ya vienen embarazadas

1 me gusta

Pero se fue en un mar de lágrimas.

2 Me gusta

No es problema, les hacemos el segundo
O esperamos a que las hijas tengan edad suficiente para comprar solas(?

2 Me gusta

es un tema cuya raiz es 100% cultural . ya lo dije y lo vuelvo a repetir , esto comenzó en 1983 y se acelero a partir del 2003 , nos saturaron con el negoción económico , financiero , ideológico , pesetero y electoral de los derechos humanos y hoy estamos viviendo como ratas .
si esta casta podrida hubiera invertido el mismo entusiasmo , la misma creatividad y la misma voluntad que utilizaron para hacerse millonarios viviendo del pueblo . en trabajar para el desarrollo , el crecimiento y la calidad de vida de la población …hoy seriamos Australia .

3 Me gusta

Teniamos destino de australia, teniamos todoooo. Que lastima

3 Me gusta

Dale que ya es de lo que mas laburo genera. El motochorraje tiene que tener protección del gobierno, deberían cerrar importaciones de delincuentes de otros países para que siga creciendo.

2 Me gusta

se podría decir que ya son una pyme , mejor dicho …una cooperativa…

2 Me gusta

ayer , el economista giacomini se cruzo con el tránsfuga de ruckauf en la nacion y lo dejo tecleando , se tuvo que meter el conductor para que no siga tirando información.
entre otras cosas dijo ; fui a la facu con Martiniano molina del pro y Recalde y casi que nos dieron el titulo en la misma semana . al tiempo me subi a un avión de aerolíneas argentinas y cuando me sirvieron la comida me di cuenta que tenia el logo de Martiniano molina jajajaja . ruckauf le sale al cruce defendiendo a los políticos y diego giacomini le responde …mi ex esposa trabajo con tu señora en tal año y en tal lugar , ¿ queres que te diga lo que me conto ? . en ese momento el conductor intervino y se freno el culebrón mientras giacomini continuaba repitiendo ; " USTEDES SON TODOS IGUALES".
a los socios se los protege y defiende como corresponde jajaja

3 Me gusta

Era obvio, la cara te dice todo.

3 Me gusta

Parece esos que de la nada hacen una masacre. Kjjjj

6 Me gusta

Ahora si el país puede seguir funcionando

Es además docente e investigadora. Su último trabajo académico se tituló “Personas trans en conflicto con la ley Penal”.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6wF1pEnK4BA
Otro caso de golpiza en grupo pero q pasa aca? ninguno es rugbier entonces q hacen los periodistas? Se refieren a los agresores como “grupo de jovenes”. Asi es como los medios meten cizaña contra los rugbiers. Solo nos dicen a q se dedican cuando juegan al rugby, cuando no simplemente son “jovenes”

5 Me gusta

A los que llegan a retiro les afanan todo a punta de pistola. Todos lo saben, pero nadie hace nada porque los muchachos tienen que trabajar

2 Me gusta

Por qué acá no pueden lucrar inventando que fue todo un ensañamiento racial u odio contra el pobre
Aunque el hecho de que no lo matarán también ayuda

1 me gusta