Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que buena infraestructura tiene el pais.

Clarín shared a post on Instagram: "CÓMO ES VIVIR DE ONLYFANS 💸🔞

OnlyFans tiene 188 millones de suscriptores que pagan por ver imágenes eróticas de determinados "creadores". Los argentinos que exhiben sus fotos y videos.

📹 Mirá el video completo...

2 Me gusta

Pero si estamos llendo a ese destino. Lo único que desfasados en el tiempo, porque nos estamos llenando de delincuentes y trolas como empezó australia…capaz que dentro de cien años modificamos algo…

1 me gusta

Preferible que vengan a parir estas antes que las bolitas y perucas. Por cierto:
Rusas embarazadas o con hijos ya paridos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bolivianas y peruanas de 20 años vírgenes.

4 Me gusta

cada vez que entro a este tread…

2 Me gusta

En ambos casos, te explotan y usan como preservativo tus recursos

Seguramente al que le habrán pegado debe ser argentino, por eso no joden tanto los medios. Si la víctima fuera un bolita, peruca o paragua ahí estaría todo el cipayaje haciendo marchas o pidiendo justicia, con la cobertura de los medios las 24hs del día.

3 Me gusta

Si, pero preferible que lo haga una rusa que están para hacerle 20 pibes a una coya

6 Me gusta

Yo no prefiero a ninguno la verdad

1 me gusta

Sería lo ideal, pero con la estupidez de salud y educación gratis para todos va a pasar siempre, al menos que no se le ponga un freno y los extranjeros tengan que pagar por los servicios es algo imposible de parar, por lo que, que vengan las risitas nomas

1 me gusta

Que se cobre a los extranjeros por la salud y educacion es el primer paso para salir adelante. Ojala se de

7 Me gusta

Y quitarle los planes no te olvides de eso, muchos cruzan la frontera todos los meses solo para cobrar un plan por tener un bepi argento

6 Me gusta

Entre eso, basicamente tratar a un inmigrante como lo que es. Cortarle el chorro de facilidades.

5 Me gusta

Que vengran ucranianas locoo yo me ofrezco para embarazarlas y q deporten a las bolitas y paraguayas

4 Me gusta

Algunas Paraguayas se pueden quedar, después el resto si, afuera

2 Me gusta

Que vengan rusas y ucranianas tranquilas y mezclemos la raza!!! Yo me ofrezco como agente preñador

1 me gusta
2 Me gusta

uruguay, la sociedad perdida

Lo que más me hincha las pelotas de estás pelotudas es que el día de mañana se juntan con un tipo y quieren que todos se olviden que se prostituían/ vendían fotos. Hacé lo que quieras pero bancate las consecuencias

7 Me gusta

Asi se manejan los medios con todo, lo triste es que la gente siga dandoles lugar en sus vidas aun sabiendo que los programan para meterles mierda en la cabeza

2 Me gusta