Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ahora ataques de motochorros de a 12 en banda arrasando con la gente que está entrando o saliendo de su casa, cada vez mas libertad siente esta gente, lo digo hace años, con este tipo de gobierno están de fiesta, saben que no pasa nada. Hoy ya no se guardan, es salir y atacar en fila a la gente en sus recorridos, cambió todo hace rato.

PROGRESISMO argentino, este tema hace rato pasó a ser un tema clave al votar. Como mierda podés votar progresismo en un país con tanta delincuencia y teniendo familia?

Si el peronismo no se limpia de la basura progre debería terminar definitivamente enterrado, por cagón e inútil.

El daño que hizo el kirchnerismo en este tema y en lo cultural es extremo. Todo es derechos, terror a reprimir, DDHH para la delincuencia y cero obligaciones. El gobierno mas cobarde de la historia por afano.

Esta ideología arruina la cabeza de la gente.

10 Me gusta

Milagro, un político fue asaltado por segunda vez en los 40 años de historia de la democracia. Ahora si van a pensar en la gente y lo que vive todos los días, tranquilos.

7 Me gusta

Bueno, al menos elevamos el nivel de ariedad del país(?
En vez de venir a dar a luz no querrán venir a quedarse embarazadas?creo que tanto yo como muchos estaríamos dispuestos a hacer el sacrificio de embarazar una rusa

3 Me gusta

No tiene justificacion lo q hace el acomplejado este, ojo por ojo y terminamos todos ciegos

7 Me gusta

Si hay una particularidad de las rusas, es que no importa lo buena que estén, cualquier tipo tiene oportunidad.

Cantidad de rusas hermosas con tipos imposibles de entender que esten degustando eso.

5 Me gusta

Ok, a esperar rusas tranquilo entonces

3 Me gusta

Es que también son muchísimas más mujeres que hombres en Rusia, entonces cualquier tipo les viene bien

3 Me gusta

Y están acostumbradas a estar entre rusos, que no se caracterizan por ser facheros precisamente, es muy desproporcional el nivel de mujeres vs tipos. Esto es global, pero Rusia es uno de los países donde hay mas contraste.

Están acostumbradas a la baja calidad digamos. Es como las minas lindas pero que son acomplejadas por algún motivo, con esas minas tienen oportunidad cualquier clase de tipo.

3 Me gusta

Los “ciclistas” son una de las peores lacras que alguna vez pisaron este planeta, no respetan nada. Y encima ahora aparece el estupido ese para reivindicar la mierda que representan. De mas esta decir la tremenda cara de corky que tiene, deben ser años y años de comerse el bullying mas degradante y humillante que alguien pudo haber soportado, y descarga esa frustracion de esta manera. Un pobre tipo. No sorprende que nadie le haya pegado, genera lastima

11 Me gusta

Dejen de romantizar a las rusas q vienen aca a parir gratis

3 Me gusta

“te olvidaste del detalle de que le pegaste un cadenazo en el hombro”

jajajaja

7 Me gusta

Deja de darnos esperanza que después terminamos con una gorda limitrofes en González catan

4 Me gusta

Quedate con las peruanas y bolivianas mejor

6 Me gusta

Al menos que se la conozca como “la rusa”.

2 Me gusta

Este es un hijo de re mil puta, saca lo peor de mi, no quiero mirar los videos porque realmente me mal humora lo odioso que es creyendose piola.
Los ciclistas en capital en un 90% no respetan los semaforos en nada, este forro de aca arriba hasta jode a los que estan laburando. Le deseo lo peor posta, amaria ser inimputable para salir a buscarlo.

6 Me gusta

Te estás quejando de los ciclistas?mmmm… Mira con la cara que te mira Larreta, marchen más bicicendas para tu comuna
image

8 Me gusta

Recién descubren a bicibandido?

3 Me gusta

Aguanten las bicisendas, lo único piola de Larreta, basta de 3 millones de autos generando este calor infernal en caba y un ruido asqueroso. Amo los autos pero que se vayan a romper los huevos a otra parte. Bien de resentido por no tener auto jejeje.

2 Me gusta

Una gorda tatuada teñida de rubio que venda merca al final del pasillo,mmmm… Me agrada la idea
PD:basta de desvirtuar, por favor gente

3 Me gusta

Yo hace tiempo creo que en pandemia pero lo tengo bloqueado de todos lados porque realmente me da ulsera.

1 me gusta