Los (no)valores del deporte practicado por resentidos que no les dió ni para alcanzar botellas de agua en la canchita del barrio
no me sorprende, los clubes de rugby en bs as al menos que conozco, se manejan siempre con esa filosofia, de lavarse las manos si pasa quilombos con sus jugadores, eso si, adentro de la cancha si pegan una patada los echan… VALORES…
Y antes de que algún paladín del rugby venga a decir algo, vivo casi justo en el medio del CASI y del SIC, se la clase de porquería que es el promedio de este tipo de gente
es que imaginense, si un dirigente ningunea un asesinato diciendo semejante barbaridad, que pretenden que hagan los pendejos que juegan?
es terrible, independientemente del deporte que sea eh…
Yo tambien, vivo en el partido de san isidro, fui al colegio en san martin, villa ballester, colegio privado, donde varios de mis compañeros hacian rugby en un club, y eran de ponerse empedo, y cagarse a piñas los findes de semana.
Que yo sepa jamas hubo que varios jugadores de un club de futbol profesional se agarre a las piñas de esta manera, en un boliche o tengan un plan sistematico de fines de semana de agarrse a las piñas, hay algun caso aislado onda villa, o centurion que andan en la joda, o tienen hechos graves, pero que varios esten implicados, NUNCA.
y si algun boludo me pone videos de piñas en la cancha de futbol, les recuerdo que esos jugadores despues se comen varias fechas, los venden despues, o los rajan.
si, ok. Dejame acomodar mi frase.
es que imaginense, si un dirigente ningunea un asesinato diciendo semejante barbaridad, que pretenden que hagan los pendejos que juegan?
es terrible, independientemente del deporte que sea eh. Exceptuando boca que es una mierda en todos los niveles.
A Villa por un caso de presunta violacion que es heavy muy heavy, un dirigente apenas esbozo una defensa y lo crucificaron, no pudo hablar nunca mas, tal es asi, que villa no lo quiere nadie, y si se va es por 2 pesos a una liga pedorra.
igual, mas alla de que en otros deportes es muy raro. Es terrible que un dirigente justifique un acto asi.
Espero que la asociación argentina de rugby lo cancele al imbecile este del fundador del club. Es tremendo… Y espero que los padres de Fernando le claven una demanda, por hijo de puta.
La cultura del rugby la pintan de sana, desligandose del futbol, pero en el fondo es esta mierda, de que los faloperos, los borrachos, y los chetos, se agarren a trompadas los fines de masa, en manada, SIEMPRE, y despues se lavan las manos eh.
y a los boludos que me digan ehh pero en el futbol hay mas muertes, REGLA DE 3 SIMPLE, el futbol es el deporte mas popular del pais, por lo consiguiente, es mas probable que haya quilombo, si el rugby tuviera una popularidad semejante o un poco inferior, habria quilombos peores.
Es que esa es la formacion que reciben de los clubes, dentro del club portate bien, afuera hace lo que se te cante el orto.
Y no comparen al rugby nuestro con el de nueva zelanda, sudrafrica, inglaterra, australia, alla si haces el mismo bardo que hacen los mogolicos aca, no juegan NUNCA MAS, pero nunca eh, aparte de ir presos por armar disturbios, con agravantes de tener superioridad fisica, solo aca se les permite hacer lo que se les cante el orto.
Alguien se olvido de pagar la cometa
75 % de la masa de alquileres son en 5 ciudades solamente!. Inviable un pais asi con todos concentrados como sardinas en 5 ciudades. Tenes propiedades mucho mas baratas en el interior pero esta todo concentrado en las grandes urbes que la gente vive como el culo y el brain y la yenny recorren en moto buscando victimas.
Dejen de darle camara al gordo payaso de Maslaton
Q gente de mierda la q va por ahi buscando bardo a proposito. Se cree q la ciclovia esta en una dimension paralela donde puede circular sin q nadie se meta.
Es hasta que se cruce con un loco y lo caguen bien a trompadas
yo me bajo y le meto una piña, las ciclovias en capital SON UNA MIERDA
Igual los autos hacen lo que se les canta el orto. Son un desastre en general