Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Yo me juego el ban de mi otra cuenta @Teniente_Dan a veeer

2 Me gusta

Que te traigo la data si te jugás el ban y desapareces si tengo razón.

A ver si te dan tantas ganas de seguir contradiciendo para militar al gobierno de Costa Pobre.

1 me gusta

Seguís sin traer la data, o la seguís editando en paint, una de dos

Asi que vos sos el Gordo Dan que come travas?

La data la traigo solo si te jugás el ban.

No hace falta, ya quedó en claro quién tuvo la razón, slds

1 me gusta

El que no se cagó para jugarse el ban, y que trajo los datos de 20 años de beronismo des-criminalizador

saludo ignorante

Deja de asolear el ano y trae los datos sino el que se cagó sos vos slds

Jugate un ban de seis meses y traigo los datos.

Cómo cuesta editar en paint e

La verdad que si, todavía no aprendí, por eso traigo solo datos reales, pero de ahora en adelante las cerradas de o-g-t se pagan, no las damos gratis.

Fuente: de los deseos

¿Habría que hacer un thread aparte para registrar apuestas o batidas a duelo con ban?

@nico @Oscar

1 me gusta

igual me parece una tremenda boludes achacarle todo al gobierno de pcia como si fuese que bsas esta en otro país.

el tema del conurbano es que resalta porque es el lugar mas poblado del pais y consecuentemente se dan las peores tasas delictivas…al margen de que el conurbano es cordon urbano de CABA…es un producto de la ciudad capital que creció tanto que se excedio de sus propios limites municipales. Yo soy de pcia de bsas y se vive re tranquilo acá, mucho más que en CABA por ej.

la inseguridad y el conurbano es una causa nacional, pcial y municipal y es un muerto que año a año se han ido pasando los politicos, por no saber controlar la marginalidad de la ciudad capital.

2 Me gusta

es mas, lo mas justo es que del conurbano se siente nuevos limites y se haga cargo CABA.

Mírale el lado positivo,la de trabas caribeños,paraguas y pelucas que te habrás manducado gracias al Kirchnerismo

2 Me gusta

Es un absurdo que esté dividido así.

Yo de plano, disolvería CABA dentro de la provincia y haría una capital de cero como hicieron en Brasil, en Indonesia y en Birmania.

Que se llama “duelo a muerte con cuchillos”

Con datos sacados del orto o editados 3 horas en paint

1 me gusta

¿Traigo links directos y te jugás seis meses de la cuenta en Banelco, querés?

¿Te animás, o no estás tan seguro de lo que decís?