Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si fuese posta ya lo hubieras traído

Ya lo hice.

Información aparte, solo si te jugás el ban.

saludo baneable

No, no lo hiciste, sigo esperando del 2022 para acá

No damos más información gratis, parásito KuKa.

Ahora la tenés que pagar con banes.

1 me gusta

Con esto no quiero ofender a ningun bando, solo quiero explicar algo

La izquierda (no solo acá sino mundial) se quedó en el tiempo. Piensan que ser rebelde es ser vegano, incluir a las minorias, etc. Y por ende, piensan que la juventud piensa así.
Y eso es algo del pasado. De los 90s hasta el 2018 aprox.

En el 2011 no podias ni mencionar a Roca. Ahora pegó tremendo comeback. Las elecciones eran CFK vs BINNER vs Carrió. Se entiende?

Hoy los pibitos estan haciendo el saludo Nazi por Elon Musk, tenes a Jordi Wild organizando peleas vestido como emperador. La juventud ya no es mas vegana comunista etc. La juventud en cualquier momento te reivindica a Hitler (en twitter ya está pasando y no es que son “unos pocos”).
Le decias racista a alguien en 2009 y te decia no!!!
Ahora le decis y “si, y?”

Los que piensan que ser cool es ser woke vegano tatuado, son los que hoy tienen alrededor de 35 años. Esa generacion (en la cual entro yo lamentablemente) se quedó en el tiempo. Y estan acostumbrados a pensar que los viejos son los “autoritarios”, entonces les cuesta creer que la cosa haya cambiado, y sean los adolescentes de hoy los que buscan eso.

En fin, mi intención no es apoyar ni bardear a ningun bando (aunque con mi avatar sabrán que pienso), sino explicar, para que se aviven, como viene la cosa.

6 Me gusta

A los NeoNazis hay que matarlos, así de simple. Correrán como en la Segunda Guerra Mundial.

El viejo ese es re conocido ahi en Madero, le dicen el Tano Nicola. En los 90 cambiaba dólares, mi viejo le repintó un par de autos en esos años. Me contó que al menos 2-3 veces x quincena le iban a chorear y siempre los sacaba a tiro limpio. Los poli de la zona lo conocen practicamente todos, ya debe tener un par de “bajas confirmadas” el viejo (?)

Curiosidad: el video llegó hasta Gringolandia
https://x.com/jjreeves/status/1885766144469913769?t=XXjd-HJHvDlg77OrRU8jbA&s=19

Los yanquis a full diciendo que es un basado, básicamente ahora es publicidad involuntaria de Magnum Research :rofl:

4 Me gusta

Ay Mico, Mico…

Con razón no me contestabas y me tirabas la del ban jajajajj

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

1 me gusta

Te da más bajo que el último año de Vidal, y el 2024 también.

Esa fue la premisa, así que te corresponde un ban.

saludo bordiale

Subió o no doborciento?

1 me gusta

Subió serocomadoborsiento y es cerocomaoshoborsiento más baja que la de Vidal.

1 me gusta

Nótese algo interesante.

Si no es petardas a esta hora no entro badre me lo prohíbe mi religión

1 me gusta

Sección maduras

Estos gráficos son de tasas

Estos, de cantidades

(Dejo marcado el último año de Vidal, para que los despistados no compren el pescado podrido del Mileibot).

Distintas mediciones de un mismo fenómeno. A nosotros nos importan las tasas, porque son los más relativos a la población administrada.

PD: Kicillof reelecto tiene en todos los años, tasas más bajas que Vidal en todos los años, además de cantidades.

PD de la PD: Tu premisa de asignarle la responsabilidad directa de este tema a los gobernadores de PBA, es estúpida.

3 Me gusta

Cuando gobierne el león van a dejar de pasar esas cosas… ah no, pará

1 me gusta

Siguen cayendo como fiambres las personas en PBA pero seguro van a decir que era culpa de Muygay porque le dijo degenerados a los putos. O que era culpa de la gorda Vidal porque dejó una llave de paso abierta

1 me gusta

14 y 16 años, los mataron a golpes para robarles.

1 me gusta