Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es justamente lo que dije en TODO el choclazo que escribí badre

Aprobó Pensamiento científico pero no Sociología badre

Mentira badre, vos nunca hablas mal del líder es bueno el líder es bello por eso solo hablas del Kichi.

sldo bordiale

3 Me gusta

Hay que cambiar la.doctrina zaffaroni que nos hizo percha en este país

6 Me gusta

Pero si lo único malo que hace Milei es justamente NO INTERVENIR Buenos Aires y seguir dejando a este burro!!

Resulta cómico que, si miras las estadísticas, hay menos homicidios en PBA con Kicillof que con Vidal.

Merito que no le atribuyo a Kichi, pero el indignómetro selectivo tipico de gorila anti-peronalgo pro-subdesarrollo provoca cosas como estas.

habieran ganado

saludo bordiale

2 Me gusta

Ahí te lo arreglé padre.

1 me gusta

Seguramente existe cantidad de gente honrada como tu viejo, pero no todos son tan nobles. Mucha gente ante la falta de oportunidades va a delinquir, por eso siempre o casi siempre va a ser el brayan q vive en la villa el q te va a encañonar para robarte

Bueno badre, dale, que los sigan matando a ustedes entonces, ya no te digo más nada, total no soy de Gba, slds

saludo vidale

Hay que estudiá

1 me gusta

Mirá las tasas pre-Kirchnerismo del país que dejaron los que gobernaban con De La Ruina y que gobiernan hoy como Sturze y la ex-montonera.

Mirá que me parece asqueante la política permisiva del Kirchnerismo, pero lo de los romantizadores de la pobreza pro-Caribe es indefendible.

3 Me gusta

Che y del 22 para acá maestro? Hay que estudiá

Más baja que en el último año de Vidal.

saludo bordiale

Fuente: creéme, okk?

3 Me gusta

¿Te jugás un ban, Jumbi?

No me pongo al nivel de un kuka, slds

1 me gusta

¿Sabés como se llama eso? Cagazo.

Al final resulta bastante fácil mostrar quien habla porque es gratis y quién fundamenta. Gracias por darme la razón con carpa.

Saludo caquiale

1 me gusta

Que tiene que ver eso con jugarse un ban? Aparte seguís sin traer la data