Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los tres que le pegaron a ese flaco son colombianos. Supongo que en breve los estarán deportando a su país de origen.

5 Me gusta

En los comentarios anteriores te das cuenta que la grieta es moral. De un lado tenés a la gente de bien y del otro lado a los subnormales como Román vuelve

5 Me gusta

El testimonio del agredido. Se lo nota súper prepotente

2 Me gusta

Pobre Pezzella, cobro feo.

Ahora estas bostas humanas son las que defiende el kuka hago-bostero de Roman Vuelve eh. Siempre del lado de la violencia, de la delincuencia, de molestar al otro, de llevarse puesto todo. Bien de kukardo olor a sobaco.

4 Me gusta

Bien de chupapijas

3 Me gusta

1 me gusta

Fue “ultimado” un chorrito de 16 años que atacó a un delivery, que se exhibia con armas con su bandita en las redes, se festeja el 31 a la noche con una copa en dedicatoria.

14 Me gusta

Uh Nooo Que no lo vea @Ramon_Vuelve , que vela por las Kukarachas como éstas, ahora se colara en el orto un choripan en su honor . Vuela alto angelito

6 Me gusta

@Ramon_Vuelve vos ponés la música al palo y te sentiste tocado o sos pariente del tomuer.

Sino, no se explica el ensañamiento y la permanencia 24/7 militando por los equipos de sonido acá con indignación suprema.

7 Me gusta

10 Me gusta

Yo velo por tu vieja. Se quería echar un polvo y terminó engendrando un sorete. Pobre mujer.

1 me gusta

Vos pibe no te metás. Con vos no es. Vos vas a ser capitán.

Este sujeto se comió un gancho por verde. Si a este lo desfiguraron qué queda para Gustavo Fring.

breaking bad gifs Page 72 | WiffleGif

No hablaba en joda, estás totalmente sacado y llama la atención.

2 Me gusta

Porque la agresividad, querido?

Apuntá para otro lado.

Liekys, hasta acá llegamos. No te hablo más para que Angelito duerma tranquilo.

2 Me gusta

No creo que Angelito duerma esta noche. Se va a quedar descifrando mis comentarios hasta el amanecer

3 Me gusta

Que infumable el marron vuelve este. Atragantado con mi pija danesa. No soporta ser tercermundista que toma sidra de plastico y se la agarra con nosotros

5 Me gusta

si , no se que le paso roman vuelve
el otro se calento cuando dije que boca era beneficiado, nose xq se ofendio por eso

la debe estar pasando mal, espero que los mods tomen cartas en el asunto , y tengan preparada una ambulancia, tengo miedo que haga una locura

ojala no le pase como a CabjSosMiVida , QEPD

4 Me gusta