Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Esta hija de puta mató a un laburante corriendo picadas con otra conchuda como ella. Le acaban de dar la domiciliaria, así que felices los defensores del cobani matavecinos. Ahora prepárense para ir a sobarle la quena en año nuevo.

4 Me gusta

Está buenísima la piba si te quejas de que no la metieron en cana sos puto

4 Me gusta

Lo que vos quisiste decir, en tu intrincada estupidez psicológica, es que está buenísimo el jubilado matavecinos y que mañana le entregás la cola.

1 me gusta

Alta voltereta mental, tomate una sidra y disfruta que ya termina el año, bobo, mogólico a pedal, polentero de mierda

5 Me gusta

La botella de sidra te la va a introducir el jubilado matavecinos donde vos le pidas. O quizás tu sueño es que meta el bufoso.

2 Me gusta

Allá le están introduciendo la botella

2 Me gusta

Otro caso:

:rotating_light: PIDIÓ QUE BAJEN LA MÚSICA, LO ATACARON A TROMPADAS

• Fue en Palermo el 25 a la noche.
  • Los imputados son tres, uno de ellos, médico.
  • Fue en Palermo.

https://x.com/mauroszeta/status/1873768088258417116?t=g6RM1hS7C2vvQj1AVapYKA&s=19

2 Me gusta

Decí que para vos se quedaron cortos. No seas tan cagón.

Bien fajado ese putito, fue todo prepotente y se comió una paliza de novela, así tendrían que haber fajado al viejo de mierda pero tuvo suerte que le tocó un colectivero con más panza y menos estado físico que papa noel

A Roman_Vuelve le duele lo del marronazo porque le hace acordar a las elecciones. A los dos los mataron por puto y cagón.

9 Me gusta

Esto lo vi en una bandera un día que River jugaba de visitante. Qué curioso.

Otro policía asesino sale hoy de la cárcel después de haberse cargado a esta pibita. Aviso para que sigan organizando visitas humanitarias los libertrolos del foro.

Que raro viendo vos a River, digo si sos del club porcino amante del kukismo descerebrado.

2 Me gusta

Vos sos un pendejo puto.

Que tengas una excelente jornada, Román

2 Me gusta

No me digas que estás teniendo un ACV.

Una succión estoy teniendo en estos momentos y tu señora esposa esta involucrada :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :milk_glass:

Te debe estar lamiendo la arandela, dada su degeneración y tus gustos.

2 Me gusta

En esta casa somos tradicionales, la mujer hace de mujer y el hombre de hombre. Para gustos subnormales ya te tiene a vos.

1 me gusta