Mañana pongo la música bien al palo hasta las 8 de la matina, y el primero que me venga a decir algo lo cago a trompadas
Si haces eso sos tremendo simio pa
todisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto es asi. O te mudas del barrio o esperas a que el villero en cuestión se mande una cagada dentro del barrio para que este ultimo se termine tomando el palo junto con toda la grasada de familia que tiene.
Por qué le dieron domiciliaria? Correr picadas en la via pública es ilegal y en ese marco mató una persona, deberia estar presa 20 años mínimo
Es triste pero hay un desamparo tan grande con este tema que no queda otra porque encima si reaccionás mal la culpa es tuya
Es mucho peor si vivis en un lugar así tranquilo, si tenés tráfico constante se disimula mas, pero igual es insoportable.
Pasame el contacto de la chica que le quiero dar algunos consejos sobre el tema.
Tiene guita y buen abogado.
Mato al que me pida
como debe estar la familia del fallecido , ojo que la gente esta muy mal ultimamente en cualquier momento ya cualquiera va a querer hacer justicia por su propia cuenta
mejor, que los terminen de limpiar a los negros asi ese barrio vuelve a vivir en paz
Por la ventana y distancia que veo de la casa de esta mina, juega bien gomera.
Yo tuve que fumarme como 15 años primero a una familia rota, una madre que gritaba todo el dia y le pegaba a los hijos y los hijos vivian a los gritos tambien, despues se fueron y cayeron unos paraguayos que arrancaban con el chamame a las 8 AM los domingos, tambien se fueron gracias a Dios.
El que no le paso que cierre la boca.
Desde las 12 del mediodía que tengo la música al palo y nadie me vino a decir nada, tengo el fierro preparado ante el primer cobani retirado que me venga a decir algo
Totalmente destruido este pais.
ARTICULO 1973 CCCN.- Inmisiones. Las molestias que ocasionan el humo, calor, olores, luminosidad, ruidos, vibraciones o inmisiones similares por el ejercicio de actividades en inmuebles vecinos, no deben exceder la normal tolerancia teniendo en cuenta las condiciones del lugar y aunque medie autorización administrativa para aquéllas.
Según las circunstancias del caso, los jueces pueden disponer la remoción de la causa de la molestia o su cesación y la indemnización de los daños. Para disponer el cese de la inmisión, el juez debe ponderar especialmente el respeto debido al uso regular de la propiedad, la prioridad en el uso, el interés general y las exigencias de la producción.
Se le manda una Carta Documento al negraje y se juntan firmas en un litisconsorcio y le hacen flor de juicio. Punto.
Veamos la parte buena, la música era de calidad al menos (?