Otra discusión de un jubilado con un reggueatonero rancio (en este caso extranjero). Boludo encima se sienten re zarpados cuando les piden que bajen, son increíbles
Hay algo que lo complica al Harry el sucio jubilado del conurbano, antes de disparar, se fija si la tiene lista, lo premedito unos segundos antes y le podía haber tirado tranquilamente en las piernas a esa distancia ultra corta, todos sabemos que un tiro en el estómago es casi muerte asegurada.
Hay un ex comisario que siempre sale en TV Grimaldi bastante piola el tipo siempre y dice que el jubilado policía hizo cualquier cosa, todo lo que sabe que no hay que hacer siendo policía. Como que no tiene excusa.
Para mi el caso tiene dos partes entendibles.
El viejo tiene toda la razón en ir a quejarse, hasta ahí todo bien, pero… cuando saca el arma no estaba amenazada su vida.
Ahí entra la segunda parte, ya el tema es otro…estás en tu casa y te vienen a sacar un arma enfrente de tu familia, es lógico reaccionar, pero el villero en ese momento es como que olvida lo anterior de la música, ya para él es un nuevo tema, un loco me saca un arma enfrente de mi familia y casa.
Los dos tienen un poco de razón en sus reacciones.
Si, es posible que paso eso que lo vea como cosas separadas. Igual es parte del adn villero, no se retrocede para no quedar como un cagon. Nada de pedir perdon.
Igual no es que el jubilado estaba en la casa del colectivero. Estaban en la vereda, pero la musica estaba tan fuerte que se escuchaba de todos lados. Si no hubiese sido un cavernicola el colectivero, se tenia que meter a sus casa ni bien vio el arma. Tenia todas las chances de hacerlo. No conocia lo que era un revolver el colectivero, pero se lo presentaron.
La reaccion del tipo no es nada logica, salvo siendo un cavernicola que no conoce un revolver. Lo mato darwin
Tres vagos de mierda discutiendo cuando están pelotudeando haciendo ejercicio mientras el resto del país labura y saca al país adelante para que este anciano cobre la jubilación que no merece y esos bolitas vivan de los planes
Es el grave error de pensar que el de enfrente no va a hacer algo porque vos no lo harías capaz, es un error muy típico. “Mirá si me va a pegar un tiro para cagarse la vida en la cárcel”
Claro, eso lo pensamos nosotros que tenemos sentido y proyectamos, pero hay gente que actúa en el microsegundo que está viviendo que no piensa en consecuencias, siempre hay que tener eso presente. El viejo para mí es ese tipo de gente, y el gordo colectivo no tenía muchas luces aparte.
No, no vas a ir. Sos un troll berreta. En eso hay que darles la derecha a los gordos libertrolos que se comen ganchos en las marchas. Vos no sos ni eso.