Uno tiene todo claro y prolijo hasta que 2 gordos de 130kg te mete unos buenos empujones y te patotean. No descarto que le escape el tiro.
Una cosa es el poligono otra una situacion de stress asi en la calle.
Como hago para bajarlo y mandarlo en ese formato? Jajajajaja
Las cosas que yo bajo del forito las tengo que cambiar de formato en mi celular para luego poder enviar
Click derecho y lo guardas
No hay justificacion para meterle un tiro hermano jajaja no es una situación de robo ni defensa ante una agresión con cuchillo o arma. Tanto les cuesta decir que se le fue la mano al viejo, que tampoco es defender al otro gordo villero
Que carajo??
Según la sociedad ideal para los gordos del foro tenes derecho a matar a alguien si pone música un 25 de diciembre (feriado nacional en todas las partes del mundo)
Cada vez peor la inseguridad
Es que se le fue la mano y es injustificable lo del viejo, está clarísimo eso. Quien dijo que está perfecto lo que hizo? Al menos yo no celebro para nada la violencia. Creo que a ustedes los que bancan agredir con sonido fuerte son los que no entienden que LA SITUACIÓN SE EVITABA si desde el vamos la gente tuviera más conciencia con el uso de los parlantes que se compra. Ese es el punto: falta conciencia, educación sobre contaminación acústica y multas. Desde ahí se puede pensar en una sociedad civilizada. Sin eso tristemente estos casos van a seguir pasando y es ENTENDIBLE que pasen.
“Se le fue la mano” sería si le pintaba el frente de la casa con aerosol. Acá lo mató y va a ir en cana. Fin.
Por eso se le fue de las manos. Idealmente el otro tipo bajaba su musica y listo se acababa.
Lo asesinó.
También suponemos que habrá llamado a la policía para que atienda el asunto y fallaron o no fueron.
Sigue llorando el progre bostero,defensor de marrones Román_Vuelve ? En donde estan los más viejos del foro? @YACARE @Gretel caguenlo a tiros a éste macaco
Pero tiene razón.
Son gente muy acomplejada que quiere llamar la atención.
Cualquiera de los gordos le metia una mano al viejo y lo mandaba al cajon.
Se indignan porque liquidaron a un loco borracho y maton que no tuvo consideracion por los vecinos, pero nunca se indignan cuando torturan viejos o los matan para robarles.
Igual esto no es solo musica un dia. Aca hay historia. Ya algun vecino dijo que lo de la musica era recurrente. El viejo se pudrio, aguanto hasta que amanecio y no aguanto mas.
No, en ese caso estaba perfecto de hecho porque era cambiar daño a la salud mental por daño a la propiedad. Quedaba a mano de hecho
Pero tiene razón.
Totalmente. Aunque no lo consumo a Cirio dudo que coincida en muchas cosas. Pero acá tiró la posta