Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Claro lo mato por el color de piel. Algo así (ironía aclaro por las dudas)

3 Me gusta

Mirá con quién me hacen coincidir LPM.

3 Me gusta

Claro que es violencia. Como también es violencia la meada que le pega el estado como jubilado y por no darle una solución a su conflicto.
Claro que no todos reaccionan igual. Algunos reaccionan civilizadamente y otras como el viejito

2 Me gusta

Cuando no los andinos abusando de menores. Siempre llevando sus costumbres indígenas a donde vayan.

1 me gusta

Me imagino que cuando hablas de inadaptado te referis al viejo que mató a un inocente solo por escuchar musica no

3 Me gusta

Es espectacular jajaja

6 Me gusta

Ese viejo tiene 70 años no? Jubilado de la federal… sabes como manejaba el falquiton verde este? Minga que le tembló el pulso… no lo juzgo igual.

2 Me gusta

Típico viejo hijo de puta que te caga a tiros a tu perro porque le molesta que ladre mucho… Mamita gente de River tan ortiba en este foro me da una vergüenza

4 Me gusta

Toda la gente siempre pone música.

Por lo menos no tenía la música juerte.

Tenés mucho más que ver de lo que querés ver.

La gente normal no

Vos pertenecés a las gentes normales? estoy impresionado.

La barrabrava de Vélez :point_up_2:

3 Me gusta

No parece eso en el video. El viejo esta cagado, duda mucho, no sabe bien que hacer. No fue directo a mterles plomo

2 Me gusta

En la colimba circula una sabía frase que dice “a las armas las carga el diablo y las descargan los pelotudos”

6 Me gusta
1 me gusta

Traigo mas indignacion…

3 Me gusta

Soy loco Pablo pero no simio

3 Me gusta

Si, y justamente como se llenaron de negritos chorros, que justamente las descargan por pelotudos, y te cagan matando, la gente se arma, porque se lleno de esa mierda y se quiere defender. Mas que todo porque la policia no existe y desconfian.

3 Me gusta