Joderme que era bostero el infeliz que torturaba al viejo con la música a todo volumen
Opinen:
Ojalá no hubiese sido cierto. Un año y medio me fumé a ese sub humano.
A mí me gustan los Stones y jamás le puse música al palo o se levantó con ruidos molestos. Menos los partidos de River.
No tiene nada que ver con creerse oligarca o ser un desclasado, cuando no te da, no te da. Por ser pobre tengo que escuchar cumbia y joder a los demás? Daa. Esa es la romantización de la marginalidad que generó el Kirchnerismo.
Recién estuve en zona retiro, estacion de trenes etc…
Hace años no pasaba… boludo… un olor a mierda, a meo podrido en todas partes… campamentos de marginales en la calle, que decadencia la concha de la lora.
Lleno de lumpenaje y fisuras en todos lados.
Esos marginales y fisuras vienen del congourbano de kichilof a cirujear porque saben que en CABA encuentran de todo. En el cogmngourbano se moririan de hambre. Acá por lo menos zafan.
La india es un paraiso al lado de esto…
Mierda, que carajo hace black macri todo el dia??? Hijo de mil putas.
Naa que es esa suposición
Lo decía por mí. Yo no discutía que el colectivero se comportó como un chimpancé a eso me refería
A mí me parecen unos cabezas amobos. Comenté que tuve un inconveniente con una iglesia evangelista que te puedo asegurar que te afecta hasta la salud, pero en ningún momento fuí a intimidar con un arma, que ya de por sí es otro delito, aparte de tenerla o portarla sin permiso.
Lo que menos me gusta es que se aplauda al viejo y se pierda de vista la ausencia del estado. El tipo fue policía. No es un dato menor. Solo eso
con mas razon, si el tipo fue policia, piensa que puede hacer lo que se le canta el orto total, no pasa nada
Vos decís que el viejo fue de 0 a 1000 de la nada?
yo una de las cosas que más recalqué con la gente que hablé del tema es la necesidad urgente de una medida de acción más eficiente en estos casos. Algunos se cagan de risa -es un poquito de ruido, no es nada…- pero cuando tenés un energúmeno al lado que te taladra la cabeza a lo largo del tiempo es INSOSTENIBLE. Lo que pasa que en la mayoría de los casos nadie se anima a actuar por fuerza. Aunque a veces ha pasado. Es convivencia nomás
No. Simplemente que no agotó los medios para resolver el conflicto. Solo se limitó a reaccionar cuando el otro inadaptado la re vivía. Pero bueno, me gustaría que se ponga más el foco en la falta de mecanismos estatales para resolver estas cuestiones antes de que un viejo descargue toda la rabia de todo un estado que lo mea, antes de aplaudirlo como un heroe mientras el pobre viejo está frito también, porque matar no es gratis.
Imaginate ahora los negros atrevidos de que forma más de uno va a escuchar música provocando.
Totalmente eso hay que cuestionar. No aplaudir a un viejo que también la quiso picantear. Como vas a ir con el otro re empedo o lo que sea, y más con un arma sabiendo que si la sacas es para usarla en ese momento. Pero bueno amigo que le vamos a hacer
y antes los colectiveros usaban cajan manual, mientras te daban el boleto y eel cambio y con el ventilador chiquito, ahora tienen caja automatica, aire acondicionado y para el boleto tienen que apretar un boton
No me voy a poner en policia del pensamiento como diría el gordo casero jajaja
y que no tienen miedo de liquidar, no le tiembla el pulso, o sea no son como los canas de ahora que dudan, las pindonga, si sacaron el arma tenes un 50% menos de vida. Aparte de que muchos estan re calientes porque ven que convirtieron a la policia en un aguantadero de motochorros y no confian en ella, y despues tenes un porcentaje que estan cagados de la cabeza pero mal, que tenes que tratar de no hacerlos enojar.
Los que tienen armas, ya lo saben esto, si la sacas, es para usarla, y en el caso irresponsable bien de cabeza de sacarla para “amedrentar”, no pones el dedo en el gatillo, sino lo mantenes extendido y firme, es lo primero que aprendes cuando empezas a manipular armas
El viejo fue con la idea de meterle un tiro, sino ni llevaba el fierro, y menos lo sacaba
Yo creo que esa es una suposición de la mayoría que solo se limitó a juzgar lo que se ve en el video. No sabemos objetivamente cuántas veces habrá ido a hablar, si lo ha hecho en buenos términos y si habrá llamado a las autoridades o no. Si vamos al caso, la mayoría de las veces los ruidosos son quienes veneran el parlantito como si fuera un bien preciado al que hay que proteger a costa de todo. Del otro lado rara vez se ve a una persona sacar un arma de la nada sin antes haber hablado. Por una cuestión de probabilidades es más adecuado pensar que agotó las instancias. También mucha gente opinó en función de cómo hubiera actuado cada uno sin tener en cuenta que otro puede reaccionar distinto. Pareciera que una persona tiene que aguantar la violencia del otro y no puede explotar nunca. Y no, claramente no, puede pasar que no. Está bien? Justifica? No, pero es entendible porque es una reacción de saturación, con sus consecuencias y haciéndose cargo de la condena, pero entendible. Aprovecho para enfatizar en esto: poner un parlante a todo volumen apuntando a una casa ES VIOLENCIA
entiendo que para vos todo esto es odio de clase nomás pero no, es el volumen del equipo, no el contenido ni el horario ni la fecha.
Lo mato por usar camisa floreada-