Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Esto es otra cosa. Te das cuenta que hablan porque el aire es gratis, estos libertrolos cabeza de gatillo. Lo de los dedos cortados son cosas de la mafia del juego.

“No conozco el caso, no tengo idea, no vi imágenes, ni siquiera escuché el chisme completo pero el jubilado es inocente”.

Este es un pelotudo nivel galáctico.

2 Me gusta

Es joda. Nadie encuentra una 9 mm

Insoportable Kukelme_Vuelve defendiendo a la marronada amante del volumen a tope en horas de descanso…

5 Me gusta

encontre su tiktok

mira esa Toalla, directo al rincon de mas bostero que

image

12 Me gusta

Poné una esquina, putazo.

Liekys y Espumitaenlacola, la envidia de Abbot y Costello.

kjjj

no encontre el thread de los violines y del ex productor de GH

que hijo de puta este, no pasaron ni 10 minutos del nacimiento de “su hija” y ya le hizo un instagram ,

totalmente en decadencia esta sociedad, y aun mas los pelotudos que ya siguen a la criatura

image

3 Me gusta

A parte de lo que comente mas arriba que toca hacelos boletas a los hijos de puta que estan con musica a tope frente a mi casa, en los ultimos dias otro hijo de remil puta empezo a soltar unos perros golpe de 5-6am y cuando salgo a barrer un poco mi vereda encuentro mierda de perro ya dos dias seguidos, que hijos de mil puta como se puede tener tan poca consideración con la gente que te rodea, estas actitudes tercemundistas son las que no dejan avanzar a una sociedad, dicho esto, puse alarma para cazarlo a este hijo de puta, de lo que se, es alguien nuevo que llego a alquilar cerca, nunca llenga un vecino potable solo basura
A inicios de año en esa misma casa llego otro que traia gente que con verles la cara ya sabias que eran tremendos delincuentes y asi mismo fue, al parece era extorcionador, digo era, porque lo cagaron matando hace unos 4 meses (en el video lo decapitaron), uno menos este no jode mas.
Mi barrio era super tranquilo hasta hace 3 años (el ultimo robo que se supo fue por el 2016), pero últimamente se ha empezado a ver gente indeseable golpe de 10pm en adelante

6 Me gusta

Conta.

y si la respuesta de la familia es cagarse d risa y levantar más y la poli solo vino una vez a pedirlles? Sigue siendo una discusión pelotuda ?

2 Me gusta

Es que es lo más razonable, primero por lo exagerado que sería salir con un arma por una única vez y segundo por el audio que se divulgó del vecino que afirmó que “siempre ponían música”. La justicia solo va a juzgar lo que se ve en el video así que impondrá una condena por homicidio simple y no mucho más

1 me gusta

El que nunca tuvo un vecino rompehuevos no sabe lo que se siente que desde el viernes hasta el domingo a la tarde un cabeza de tacho ponga musica a todo lo que da.
Esta ha sido la primer navidad en 4 años que tuve paz, el vecino rompehuevos hace 5 meses anda desaparecido, no me sorprenderia que este en cana o haya sido un fiambre. Realmente molesto, es mas, hasta pense en comprarme un aparato sonoro para ponerle Pantera, pero por suerte antes de que hiciera al inversion, el ruidoso desaparecio.

Y no, con esta gente no se discute, no te escuchan, es ir a fuerza bruta o nada. Lo mismo con los pelotudos que estacionan en garages y la policia no hace nada. Es un mal que se deberia empezar a penar.

12 Me gusta

Yo tenia unos vecinos q los fines de semana hacian bardo a la hora de.la siesta.
Siempre, durante años. Y para colmo me acusaban q.les robe la bicicleta.(juro q no fui)
Aunq no lo crean se las robó un enfermeto q los visitaba.
Insoportables. Jamas se me ocurrio salir a matarlos, aunq por dentro lo pensaba.
C los años me mudé. Problema resuelto.

3 Me gusta

Si, y en muchísima mayor proporción. Y también en CABA.

Sigue teniendo inmigración en altos grados este país.

La diferencia es la proporcionalidad porque entonces era un país menos poblado.

Porque son pelotudos que no miden las consecuencias, como el gordo boludo que se comió un tiro en la panza el otro día.

Pero no tiene nada que ver con lo que dije, porque en esa época el voto era reducido y fraudulento, no había una responsabilidad cívica tan presente del ciudadano de a pie, ni que hablar del trabajador razo como los mensúes del Litoral o los peones de campo, que ni votaban y eran casi siervos.

Una vez @Champion me amenazó por privado con una foto parecida

5 Me gusta

Zurdo , peronista , progre , woke y bostero . Ni Chernóbil dejo tantas enfermedades gordo

6 Me gusta

Mira como salta solito éste bostero , porfavor! @Espumita
MAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDZZ

2 Me gusta