Era policia , no se le escapó el tiro. Tenía conocimiento del tema.
Cualquiera q tiene un arma, sabe si está el segurono no. Noo era un amateur…
Yo tengo armas y siempre sabes inconscientemente si el seguro está puesto o no.
El viejo tiró. No hay vuelta q darle.
Para q no me acusen de mentiroso.
Este tengo. Es viejito. Pero funciona.
Estás obviando el detalle que un viejo que tiene arriba de los 74 años no tiene la misma capacidad de paciencia y el entrenamiento para no tirar que si tuviera 40 o 50 años, no digo que no haya querido tirar , te digo que no creo que tenga la misma capacidad de pensar y frenar el dedo de gatillo que cuando tenía menos edad
Curioso como segun mi excel
Los que estan en contra del viejo son los mismos que querian que ganara central, velez, que defendian a maradona y querian que gane boquita la copa por la lealtad peronista
El.viejo lo mato porque es un forro y listo estas cosas se hablan y más el tipo que es un ex rati retirado es obvio que tiene contactos en la policía puede llamar a algún conocido y que lo vengan a cagar a palos al vecino pero no sale con un arma y le pega un corchazo…
El vecino otro forro que molesta a todo el mundo ya está hermano son las 6 baja un poco la música por más que sea navidad.
No puedo ponerme del lado de ninguno de los dos son las dos caras dela argentina dela edad de piedra en la que nos hacen vivir
Estas calzado
Como mi amigo @Charro_Moreno
Hay que abrir un thread del club del tiro o el club del bala
Asi vamos todos ahi a postear nuestras armas
Yo tengo una 9 mm todda sucia con sarro, la encontre en una canaleta a mis 15 años
Yo tenía un vecino, marronazo y bostero que se la pasaba poniendo música al palo.
Huguito Torres o Flores (ese que se mató), el conejito Alejandro, la Sonora Skandalo y la puta madre que los parió a todos esos cumbieros de mierda.
Lo entiendo al viejo, seguro que venía de mucho antes la bronca. Era domingo y el negro este ponía la música a todo ritmo. Lo mismo cuando jugaba bosta, conectaba los parlantes a la tele y antes, de previa, media hora de cantos de la 9-12.
No lo justifico eh, pero hay gente que no se ubica ni respeta al prójimo. Son los mismos que te patean el asiento del tren o el bondi o no usan auriculares y te tenés que fumar la música para sin neuronas que escuchan.
Y sí, lo que suele pasar cuando un random violenta a otro sin parar
Eran dos viejos de mierda al final, dos soretes, tipicos viejos rompehuevos que no disfrutan de la vida. La vieja es peor que el viejo, tan solo hay que escuchar las entevistas que le hicieron. Después lloran cuando en los geriátricos los cagan a palos
Por qué es pelotuda la discusión? Hermano no se puede vivir con un parlante taladrandote la cabeza. Aparte la gente presupone que fue solo ese día cuando salió un vecino a decir que siempre ponían. Se hace imposible convivir
Antes a los colectiveros les cortaban los dedos, ahora les meten un tiro en la panza, tremendo como aumentó el nivel de violencia
que cosa hermosa son los matagatos, yo tengo uno de esos a modo de coleccion
Elemental, si tenes un arna, tenes q saber controlar la ira.
Si no, dedícate q otra cosa
Es pelotuda para salir con un arma. Le pedis a la primera que le baje, si no lo hace llamas a algun patrullero siendo ex policia y listo
La gente también presupone que todos los días ponían música para justificar al criminal. La justicia dirá cuál era la verdad, lo que no podrá hacer es beneficiar a un marginal que mata porque no le gusta Lía Crucet.
No es cierto. Pero por lo menos le ponés inventiva a este thread de mierda, lleno de burros desclasados convencidos de que son oligarcas.
mamita, mira lo que decis para defender a un vecino bostero de un desconocido en un foro de futbol
mamitaa
como vas a defender al vecino de un forista que no conoces solo xq ese vecino es bostero ?
Pero si es Espumitaenlacola, el desclasado más desclasado del condado!
Vení Espumitaenlacola, que Liekys se olvidó de chuparme uno de los huevos untados en mermelada.
Pasó Harry el Sucio y dijo que si la ponés cada tanto vas a andar bien.