Es increíble. Me cansé de pelear por las redes con gente diciendo “y pero era navidad” como si eso te diera derecho a agredir con un parlante a otra persona. Estamos en la lona con el tema del respeto. Posta si mañana no se labura el otro se tiene que bancar el quilombo? Esa es la lógica?
Entonces si mañana no pasa el camión de basura yo puedo tirarla en la puerta de tu casa? Dale nos manejamos así entonces
Cagaban en baldes como en La Matanza o en la ilustre provincia de Formosa?
Mira vos…
Un país que atraía inmigrantes y no expulsaba a sus ciudadanos buscando nuevos horizontes donde vivir mejor…que paradoja respecto a la Argentina de estás últimas décadas.
Posiblemente algunos tuvieron la estúpida idea de querer ser parte de la corona británica, pero no era el sentimiento de la mayor parte del país. Sin embargo en épocas recientes hasta tuvimos gobiernos subordinados a los intereses brasileños o venezolanos, solo por una supuesta afinidad política…que encima nos usaron, y muchos acá aplaudían hasta con los cantos del culo, esa asociación de subordinación, exaltando incluso a los líderes de esos dos países tercermundistas…
Bancá, pongo el foco en la palabra que usaste: intolerante. Intentemos pensar en la previa a esa escena que se ve en el vídeo. Supongamos (porque a ciencia cierta no sabemos, pero apelemos al sentido común de que es una reacción que proviene de alguien que explota) que estos ruidosos ponían música al palo todos los fines de semana y que el viejo les intentó hablar decenas de veces acercándose a la casa y pidiendo que controlen el volumen. También que llamó a la policía cientos de veces a lo largo de años que soportó el parlante al mango y no obtuvo más que burlas y provocaciones del otro lado. Habiendo agotado todas las instancias, todas, seguirías sosteniendo que es intolerante?
Tengo malas noticias: se discute. Hay gente que piensa que en Navidad o los sábados por la noche, como al otro día no se labura, el vecino se tiene que aguantar la música a alto volumen
Mucho viejo vinagre.
No se bancan un poco de.cumbia en navidad.
Al que ponga musica fuerte de cumbia lo igualo con heavy metal en mi sony genezi a ver si la bancan giles
Lo que estas obviando es todo el proceso por el cual una persona con comportamientos civilizados puede llegar a perder los estribos. La paciencia no es infinita…
Es lo que digo…el villa te lo justifica porque lo ve como un derecho. Es derecho porque ellos trabajan, o porque es sabado o porque es navidad…
En las escuelas tienen que empezar a enseñar de nuevo civica y que aprendan lo que es un derecho
El Conurbano es Sinaloa debido al peor Gobernador que tuvo la Provincia de buenos aires en su historia
No van a ver la gravedad del asunto.
Un tema es ser cabeza y el otro es matar al vecino porque sí como si estuviéramos en un pueblito de Texas.
lo mismo con las motos esas de mierda con esos caños del orto que hacen un ruido como si estuvieran taladrando algo
esta totalmente loco oneto, lo que dice es una boludez
legitima defensa es si hay realmente un riesgo para su vida. no habia riesgo para la vida del jubilado aca.
Ni bien abrieron las elecciones en la década del '10, perdieron los oligarcas.
Es la misma que ocurre en estos tiempos. No podés pegar a la gente el hecho de que haya votado a Milei, por más que sea un psycho virgo hasta los 50. Hay que entender el por qué la gente lo terminó haciendo.
Cayeron los kukas a llorar
cualquiera que escuche musica con el volumen mas alto posible sin pensar en el bienestar de los demas a su alrededor son gente que no merece ningun tipo de compasion
haber si esto sirve para que estos despreciables se asusten un poco y se lo piensen 20 veces antes de joder , estos no joden mas
Menos fierros y más tasers hacen falta en este país.
Entiendo la reaccion inicial del viejo por la musica (realmente te dan ganas de cagar a tiros a estos simios que se creen impunes), y entiendo que luego se haya puesto nervioso ante la agresion fisica del occiso y que quizas se le haya escapado el tiro, pero desde el momento en que saco un arma ya cago , y ni hablar cuando la amartillo.
pablohitler1
A mi la verdad que no me sale tomar partido por ninguno raramente. Me parecen dos pelotudos, uno por salir con un fierro a una discusion tan pelotuda y otro por andar rompiendo las pelotas con la musica a las 7 de la mañana cuando ya te pidieron que la bajes