Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No lo quizo matar?
Ja

con un buen abogado el tipo termina en la casa tomando mate y comiendo un asadito

ya lei varios abogados dando sus opiniones, y todos coinciden en lo mismo

10 Me gusta

En principio no, solo piensa.

Si quieres matar vas y matas, como los sicarios, no te pones a hablar o encarar.

2 Me gusta

Yo si no estaria penado,mataria a un monton de gente.
Asi como tb quisieran matarme a mi,mas q seguro.

Era policia, si tenia un arma era para tirar,estaba cargada.
Un arma = mata.
No es tan dificill. Sabia muy bien lo q hacia.

La sociedad esta perdida empezando por muchos de este foro.

3 Me gusta

Lee bien y responde:

Entonces porque no le disparó de arranque?

4 Me gusta

No se.dsp le pregunto

1 me gusta

Vos pensas que es gratis matar?
Si termina en la casa es más por la edad que por estar justificada penalmente su conducta. Está clara su responsabilidad penal.
Ni hablar que en materia civil va a tener que reparar seguro asi que no es tan así nomás.
Por eso no está bueno alentar estas conductas porque se confunde a la gente.
No se discute la falta de respeto del goldo.

2 Me gusta

Pero tiene razon educhavez que no fue a los tiros de una el viejo. Primero los quiso charlar y despues los quiso hacer bajar la musica intimidandolos con el arma. Pero no funciono porque eran 2 cavernicolas que aun no conocian la polvora y no se intimidaban.

Si lo hubiese ido a matar de una, era mas directo todo, saca el arma no dice ni buen dia y se lleva 2 o 3.

4 Me gusta

De verdad hay putitos llorando por el marronazo que puso la música al palo? Mamita…

12 Me gusta

Aplica también para “el turco” y “el chino” que, junto a “el negro”, son los tres apodos de algún +50 que haya en cada manzana del país. Que no son ni turcos, ni negros ni chinos.

Argentina, país de ambigüedades y de pelotudos que las alimentan.

Esa es la única explicación.

1 me gusta

Bien cogido como casi cualquier argentino.

Me hiciste reír, lo admito.

Ahora, incomparable dejar al bicho en un departamento con agua y comida, que en un auto que es un espacio totalmente cerrado, al rayo del sol.

1 me gusta

Domadito el Marron parte 2

12 Me gusta

Pero Milei es libertario, su pensamiento es, básicamente, lo que origina ese problema, aunque a él no le gusten los marrones.

1 me gusta

Porque son argentinos y el argentino es orgulloso y muere en la suya.

Mira por ejemplo a @YACARE que vota mal, te lo dice con carpa, pero lo justifica.

5 Me gusta

Nunca fue ni aspiró a serlo, cómo si aspiró a ser colonia británica y aplicó para formar parte de la Commonwealth siendo rechazada.

Cagaban el baldes en la Argentina de esa época, se bañaban en el Río de la Plata.

1 me gusta

dos chorros menos y un agresivo acústico menos. Ya está, una medalla al viejo por ciudadano ilustre

3 Me gusta

y… La gente no tiene por qué bancarse una murga. Querés practicar? A buscarse un lugar alejado. Se entiende que en ese momento capaz te pareció una boludez, pero ya hoy día siendo más grande? Hacer escuchar al otro un ruido fuerte es violencia