Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Las dos cosas, la sociedad en su conjunto porque permite y avala la existencia de gente incivilizada, como algo normal o pintoresco.

El estado por no meter control, ya que ellos tienen a las fuerzas del orden pero no hacen nada.

2 Me gusta

Ahi vi el video, y la verdad que el tipo se gano el premio Darwin ¿como se te ocurre pegarle en la mano a un viejo en estado de emocion violenta y que te esta apoyando un cañon en la panza?

El literalmente Homero pegandole a Flanders en la mano para que se enoje o se le escape un tiro.

11 Me gusta

Mirá que te banqué, pero a esta altura es obvio que sos la tercera cuenta del pelotudo de Liekys.

A mi me chupa un huevo que vos defiendas a un mogolico que fue a encarar a un cana con el chumbo en la mano. Si te gusta la pija del chorro, alla vos.

6 Me gusta

Che está bien que era Navidad, día “festivo” y toda la boludez pero la cantidad de mogólicos que saltaron en todos lados defendiendo que ese día se puede estar con la música al palo ya es demasiado. Una cosa en la noche de nochebuena o las primeras horas de la madrugada de Navidad, pero ya si ya amaneció y seguís rompiendo los huevos con la musiquita a todo lo que da en el barrio (no en el boliche o bar) es porque sos un negro de mierda. Corta.

14 Me gusta

A mí me chupa un huevo que vos seas Liekys III. Ese es tu nombre desde ahora.

Si si, alla te siguen el juego-

2 Me gusta

Yo no leí absolutamente a nadie diciendo eso. Qué mala suerte tuviste che.

Lo puse por la gente en general, no por el foro. Lo escribo acá porque veo que siguen hablando del tema.

olvidate, el negro un inadaptado, pero no justifica el corchazo en la zapan. El conflicto escaló estupidamente y ambos pagaron caro, uno con su vida y el otro se la cagó al pedo.

4 Me gusta

Sarasa entonces. Adiós.

La primer institición en mearte por el tema inmisiones es la policía.
Yo tenía un inconveniente con una iglesia evangelica. De una que se la fui a pudrir toda, pero nunca con un chumbo.
Rompe las reglas de la lógica creerse civilizado y al mismo tiempo justificar la conducta de este viejo intolerante. Hasta de cabeza de tacho te diría. Eso que muchos le reprochan al colectivero (ex colectivero)

2 Me gusta

No puede venir un viejo a matarte por poner la música alta pero tmcpo podés perturbar la paz de los demás como si vivieras solo en el barrio.

4 Me gusta

Yo lo que no entiendo es la necesidad de escuchar musica al palo. Esa gente tiene los oidos rotos o que onda? Encima viven a los gritos, cuando podrian bajar la musica a un nivel tranqui y disfrutar igual.

9 Me gusta

Exacto. Darwinismo. No le conectaron las 2 neuronas. Eran tan simple como meterse adentro de la casa y bajar la musica. Mezcla mortal de boludo y guapo

4 Me gusta

Mamita el paseo que le estan pegando a ese Roman Vuelve
Tiene que hacer como su idolo y abandonar como cuando le dijeron que prenda la tele

7 Me gusta

14 Me gusta

Es una cadena de sucesos de hecho.

“Venir a matarte por poner la musica” es que el viejo vaya, apunte a sangre fría y chau, que vacíe el cargador, pim, pam, pum y a otra cosa.

Primero fue a hablar y encarar. Lleva el arma, calculo como medio de disuasión + protección (porque son dos gorilas peligrosos), mala decisión.

Los gorilas en vez de calmarse, redoblan la apuesta y escalan el conflicto, encarando a alguien con un arma (quien hace eso en su sano juicio?).

Posteriormente el tipo dispara, no se si premeditado, o por el calor del momento o se le fue el tiro, en todo caso pasó.

Punto aparte, si los gordos eran capaces de encarar a alguien armado, no me sorprendería de que pudieran hacerle algo peor al viejo si iba desarmado.

4 Me gusta

Entonces nadie mato a nadie “por escuchar música”.

Lo mataron porque se cruzaron dos psychos que escalaron un conflicto.

3 Me gusta

aprendan a ser civilizados, no pueden agarrar el parlante y darle a todo lo que da, cuando el barrio entero quiere dormir. bien baleado, igual no lo quiso matar, si esa hubiese sido la intencion le tiraba a la bocha de una.

8 Me gusta