No te da para entender el argumento o te hacés el re boludo porque te diste cuenta. Seguí de largo.
Era su dueño
Cuando le pegaban a minitas que repartían boletas o a pendejitos en las marchas era todo risa, de golpe se pusieron reflexivos porque perdieron un votante
Es increíble como los kukardos nomás están en contra de la muerte de ese gordo pelotudo, que rompía las bolas a las 6 de la mañana y encima se la daba de patotero, a un pobre anciano de 74 años!
No, nada que ver, yo te plantee un argumento que en ningún momento te dignaste a discutirlo y por el contrario, empezaste a tergiversar todo, irte por las ramas sacando conjeturas sobre cosas que yo NO dije, como por ejemplo, esta falopeada:
En ningún momento puse en tela de juicio esta estupidez, es más, te lo estoy diferenciando del caso del colectivero YO MISMO. Yo justamente soy el que te está diciendo que esto del acoso no es comparable con lo del colectivero, por ende, estoy diciendo que está mal que la gente justifique a un acosador bajo ese pretexto. No entiendo porque te pones insistente con eso.
Es como que queres forzar a que te diga cosas contrarias a las que digo
Él mató a un vecino alcoholizado
El mato a un colectivero mamado.
Nadie labuta en éste foro?
Me pregunto…
Matar está mal, ojo.
Estamos hablando de MATAR a alguien porque tiene la música fuerte y no te deja dormir.
fin/principio de año, se van a la miercole’ todos los clientees y bajan los pedidos y la actividad kjjj (despues en invierno compensas laburando como un hdp hasta las 2am)
igual estoy haciendo unas pruebas tranca
Se llama debate eso.
Es perfectamente comparable. A la mujer se la acusa de provocadora por llevar la pollera corta: ergo, “la violación es inevitable”. Al colectivero se lo acusa de provocador por tener la música alta, ergo “el asesinato es inevitable”. ¿Entendés ahora?
Inadmisible lo que decís. Ahora agarro el seis luces y me cruzo a tu casa.
Román_Vuelve sigue defendiendo al fiambre? faaaaa
Yo estoy de vacaciones
El ex milico prepotente era un k burro que no sabia ni escribir. Ahora va a escuchar cumbia en el pabellón deseando estar muerto.
Tremendo lo que armó en X (Twitter) con el tema de la música, el ex policía y el marrón.
Fue excesivo, pero el asunto es que el estado esta fallando en contener y castigar a los inadaptados sociales.
Porque al final del día un civil solo tiene como opciones:
- Aguantarse
- Conversarlo
- Pasarse sin escalas a la violencia.
El unico negro bueno es el negro muerto - Philip Henry Sheridan
Y tampoco sé si “el Estado”, sino más bien la sociedad en su conjunto difundiendo pautas de comportamiento básicas.