Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Cómo les gusta defender cabezas

11 Me gusta

Vos sos un racista berreta. Hacete abogado del viejo así le dan 80 mil años.

estas mezclando todos los tantos ramon, haces unas comparaciones totalmente absurdas y sin sentido.

una chica que anda con pollera corta, no ejerce ningun tipo de violencia ni falta de respeto, por ende no es justificacion que valga para un acosador.

acá hablamos de un acto de violencia que rompe con las normas de convivencia y los derechos, después podemos discutir si el viejo estaba loco de remate o no, pero no nos podemos hacer los boludos con el hecho de como actua esta clase de gente.

ademas ya se que cada caso es un mundo, pero dale, ya estamos grandes, ya sabemos como son realmente las cosas fuera de los idealismos. Son gente pesada, que vive rompiendo las bolas y molestando a todos…si hay que hacer un tiro a la suerte, elijo creer que al viejo lo tenian re podrido los grones estos.

2 Me gusta

La comparación es perfecta. El muerto no tenía armas, discutió y recibió un tiro pero es culpado por su propia muerte. Acá está defendiendo al asesino gente que vio los videos con corpiños en los ojos. Es el crimen más claro de la historia y el viejo se va a morir en la cárcel.

no, por el contrario, es una comparación rídicula y forzada para poder justificar lo que decis y hasta te plantee un argumento de porqué no son lo mismo.

Una chica de pollera corta no rompe con ningún derecho ajeno, ni es un acto de violencia. La música fuerte a cualquier hora si, es algo que rompe tanto con las normativas municipales como hasta con los contratos sociales tácitos.

Eso ya sienta una causa para que se genere la discusión en terminos violentos. Ahí ya entra en juego el rol del estado que claramente jamás lo hizo.

3 Me gusta

Están hablando del ex poli criminal? Jaja qhdp

Insultás porque no tenés argumentos.

Sin embargo, cuando una es violada hay gente que dice que la violación era inevitable porque estaba vestida provocativamente. ¿Vas a negar que lo dicen? Vos estás diciendo que “son gente pesada” ¿quienes? ¿los colectiveros? ¿los que festejan navidad? ¿los oyentes de música? ¿los tenedores de equipos de audio? que yo sepa los colectivos no disparan proyectiles.

Esto es un delirio marca cañón. Te invito a que te informes sobre el principio de proporcionalidad.

No hablé de color de piel. No hace falta que me aclares a quien votaste

1 me gusta

Exactamente acá sos el primero que habla de color de piel. Sos racista. A otra cosa.

Pero en qué momento? Si dije que era un cabeza nomás, lo cual es totalmente cierto. Estos kukas festejaban cuando le pegaron al gordito entre cincuenta pero se les caen las lágrimas por un gordo impresentable que tenía aire entre las orejas

5 Me gusta

Racista.

Gorila.

Ciego e hipócrita. Eran dos y el “gordito” boqueó primero.

El de la campera del PSG era el viejo que se van a culear en un penal dentro de poco por asesino y gorra.

no lo llegaron a matar porque se escondió, pero ahí te causaba gracia

1 me gusta

La verdad que no me causó gracia. Tampoco me causó gracia que si no lo mataron fue porque lo defendieron civiles que eran canas infiltrados. Cualquiera deduce que “el gordito” estaba protegido por la yuta, menos vos que sos un gorilón cualquiera.

Que sos mexicano o centroamericano que hablas así?

5 Me gusta

Lo que le guste a tu vieja.

Era un rappi

Si, un Rappi. Sí sí sí. Hasta Feinmann dijo que era cana. En fin.

Era pariente tuyo el gordo cabeza?

5 Me gusta

Lo trágico sería ser pariente tuyo.

estas re falopa amigo, las cosas que pones, en cualquier momento me acusas de violador a mi jajaja

2 Me gusta