Lo que le espera al viejo que se le escapo el tiro
- Cielo, son buena gente
- Infierno, son mas malos que Julian Weich
El fiscal no va a pedir la domiciliaria.
Qué determinó la autopsia al hombre asesinado por el policía retirado en La Matanza - Infobae
Pero dejá de decir pelotudeces, querido.
Es jodido ser colectivero en Buenos Aires, para mí están mas cerca del cielo que otra cosa
Dijo la verdad, querido kuka.
Como si poner la musica fuerte en horarios y lugares desubicados y estar matoneando en pedo fuera cosa de pobres nomás
Poner música al palo en lugares desubicados no es de pobre, es de inadaptado social.
Obviamente la solución ideal no es ir a matarlos a todos, pero yo no me voy a indignar si va un loquito y le mete un tiro a uno de esos soretes que se cagan en los demás.
Todo depende de la situación también. Si lo hacne siempre o si es una vez sola por las Fiestas, que se yo.
Menos mal que mi barrio no es así!
Teniendo en cuenta la reacción desmedida del viejo y la manera en la que el colectivero fue a prepotearlo de una, me parece que esto era una situación recurrente.
Vos, yo o cualquier persona normal, si viene un vecino a pedirte si podés bajar la música porque está muy fuerte y estás molestando a los demás, vas y la bajás, por más que sea Navidad, no vas a ir a pechear al vecino haciéndote el barrabrava. Esa actitud del colectivero es la típica actitud del que hace lo que quiere y le chupa un huevo los demás.
Un tipo de 40 años pegándole a uno de 70.
es que ninguno de nosotros, creo, va a estar HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, con la musica al palo, ya con eso te dice mucho de la persona.
Por lo pronto, siendo policía retirado, habrá llamado a la comisaría para que ellos actúen por ruidos molestos?
esta perfecto lo que hizo el viejo, los quiero ver a ustedes bancandose a esos negros todas las semanas del año con la musica al mango en un lugar que antes era un barrio tranquilo, no tardarian 70 años en liquidar uno como el viejo, seria mucho antes
y si se morian a los 30
Por supuesto q no.
De adolescente me iba a dormir todos los dias 20:30 de la noche. Loa fines de semana tb.
No sin antes, tomar un te digestivo.
Yo los hubiera matado antes, pero antes me papoteaba, me tomaba un chivas, y tiraba todos los tiros, inimputable.
Si el tiro te lo pegan a vos, a un hijo tuyo, a tu mamá, a tu novia, seguramente te vas a enfadar fuerte. Acá estamos hablando de un acto irracional, el de un tipo que piensa que la música fuerte es causal de asesinato. La pregunta es qué sería música fuerte, porque un loquito de esos tranquilamente puede decir que lo que para vos es música a un volumen respetuoso es en realidad música fuerte y te caga matando.
La pollera cortita coso.