Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El feminazismo de 2018 hizo desastres

5 Me gusta

Mientras haya boludos como el gordo down de arriba que no sabe separar el trigo de la paja porque los femicidios “son cosas de zurdo’ y progre’” van a seguir pasando estas cosas. La cantidad de femicidios que se esta viendo es abismal, acá otro:

2 Me gusta

Increible como esta 2 minutos pegandole en el piso, un enfermo. La mujer 32 años y un hijo adolescente de 12.

2 Me gusta

“Y en el colegio y la sociedad me mostraban a cada rato que yo era una mujer y que ningún hombre debía decirme qué hacer”

Kjjjjj claro, la culpa no es de ella que literalmente hizo la denuncia sino del colegio y la sociedad.

Pobre del viejo de haber tenido tremenda porquería de hija.

7 Me gusta

increible la cantidad de enfermitos que hay en la sociedad y lo dificil que es identificarlos…porque son entre sociopatas y psicopatas que saben carle bien a todo el mundo.

1 me gusta

1-falta de educacion, falta de familia, falta de orden
2-el incumplimiento de las leyes
3-la bajada de linea del libertinaje, el que las hace no las paga
4-un contexto sociocultural en decadencia
5-la falsa implementación de "igualdad"en la cual no genero ningun tipo exito, sino fracaso, y peor, que algunos hagan guita de una mala manera con una buena causa.

5 Me gusta

Como habrá sido la reacción del padre cuando vio a la hija después de los 2 años posteriores a la denuncia en su contra.
Mamita, a veces el ser humano es tan hijo de puta…

4 Me gusta

Tiene que volver la religion gente, le duela a quien le duela

6 Me gusta

https://x.com/genteonline/status/1864083740751704478

2 Me gusta

Mientras sigamos dando de comer a estas lacras, seguiremos perdiendo. ayer mi jermu llego cagando del laburo, corrio mas rapido al televisor para poner Gran Hermano que para saludarme. la saque cagando…

11 Me gusta

Uno más impresentable que el otro

2 Me gusta

Podria ir al Thread de mas bostero que…

2 Me gusta

Yo sinceramente le diría algo como “me arrepiento de haberte engendrado” o algo así.

3 Me gusta

Yo no la veo nunca más, haría de cuenta que nunca existió. La verdad, le cagó la vida al pobre tipo. Y la mina debe vivir lo más tranquila posible mientras que el padre debe estar pasando los peores tormentos en la carcel.

8 Me gusta

Etiqueta si vas a bardear. Cagon de mierda. Te quedo roto el culo en el thread de política yanki no?

1 me gusta

pasó en Rosario, o te cagan a tiros o te cagan culiando en la calle

1 me gusta

Agua helada seguido de una patada en la cabeza a cada uno

1 me gusta

En este pais todos lloran por los judios y de esto no dicen nada eh

3 Me gusta

Teniendo 14 años, uno ya debe ser capaz de discernir lo que está bien de lo que está mal.

Mentir y hacer una denuncia falsa es ir muy lejos. El haberle contado a la madre de por sí, es de mala leche y resentida.

Ir a cualquier institución y seguir manteniendo la mentira, todavía más.

Fueron varios momentos, contados en día, en donde pudiste haberte enfriado y decir “che, no da, es mi viejo” o a lo sumo “este tipo no me hizo nada”.

La vieja también, falló como madre. ¿Me vas a decir que nunca pasaba nada y le creíste a la primera? No sabés lo que pasa en tu propia casa que debe ser un 10x10.

3 Me gusta

mamita, como se transgiverso el termino morocho

tiene que agarrar y dicer “soy mama de una niña morena”