Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No solo como madre, también como esposa, ya ayudó a continuar con esto y termino si esposo preso.
Ahora es tarde para arrepentirse. Ambas lo cagaron.

1 me gusta

De una mulata.

1 me gusta

Limpieza total del congourbano y ensalada mixta de balas para estos dos y para cualquier otro que intente hacer lo mismo, no hay otra solucion, porque sino mientras tanto los unicos que sufren son las victimas y sus familias, que nada hicieron para merecer esto.

3 Me gusta

Morocha…

1 me gusta

es el bebé mas feo que vi en mi vida

2 Me gusta

Una boludez, por que primero la bebe es mulata, morocha es la madre y segundo, obviamente que hay racistas aca y en todo el mundo pero a la gente por lo general le da curiosidad cuando un bebe es muy diferente a la madre, si la nena pareciera nordica tambien le harian las mismas preguntas.

El término correcto, estimado, sería “soy mamá de una niña negroide

o decir que se la empomo un trípode andante y listo, para que tanta vuelta…

1 me gusta

Tiene derecho de copular con quien quiera, así como tenemos derecho de llamar a su vástago por lo que es, una persona negroide.

me parece mas adecuado

2 Me gusta

Que boludo el flaco de la moto que no queria hacer la denuncia, casi lo matan y los va a dejar así como asi…

Si, deberia hacer la denuncia, pero debe tener miedo de represalias de algun amigo o familiar de los engendros estos si los manda en cana, ya ha pasado antes, ahi es tierra de nadie y estos delincuentes pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.

Es como dice @Espumita. Lo que han deformado el significado de morocha/morocha en los últimos años es tremendo.
Antes morocho era un Sandro o Cacho Castaña, tipos de ascendencia mayoritaria mediterránea bien del sur de España o Italia. Por ejemplo a los bolitas o perucas nunca les decían “morochos”, salvo en casos muy puntales como la policía cuando te hacían una descripción física de un chorro jajaja.
Después pasaron a decirle morocho o morocha a una persona blanca teta, con ojos más claros que el cielo pero como tiene pelo oscuro pasa a ser “morocho”.
Y ahora la nueva es que a una negra o negro que claramente tiene ascendencia mayoritaria africana te la quieren vender como “morocha”. No capo, es negro o negra, como fue toda la vida.
Igual re que hay una banda de gente que le dicen de apodo negro o negra y tienen de negro lo que yo de sueco jajaja. Un quilombo bárbaro.

2 Me gusta

mi solucion

2 Me gusta

¿Estás seguro? Que hay rasgos subsaharianos seguro, pero no se si me la jugaría por “congoloide

El sueño húmedo de Moreno

5 Me gusta

no entendi la relación entre lo que dijiste y el video

Lo que le faltaba a river

1 me gusta
1 me gusta

Que feo ser negro cabeza hermano, son intolerables

1 me gusta