No solo como madre, también como esposa, ya ayudó a continuar con esto y termino si esposo preso.
Ahora es tarde para arrepentirse. Ambas lo cagaron.
De una mulata.
Limpieza total del congourbano y ensalada mixta de balas para estos dos y para cualquier otro que intente hacer lo mismo, no hay otra solucion, porque sino mientras tanto los unicos que sufren son las victimas y sus familias, que nada hicieron para merecer esto.
Morocha…
es el bebé mas feo que vi en mi vida
Una boludez, por que primero la bebe es mulata, morocha es la madre y segundo, obviamente que hay racistas aca y en todo el mundo pero a la gente por lo general le da curiosidad cuando un bebe es muy diferente a la madre, si la nena pareciera nordica tambien le harian las mismas preguntas.
El término correcto, estimado, sería “soy mamá de una niña negroide”
o decir que se la empomo un trípode andante y listo, para que tanta vuelta…
Tiene derecho de copular con quien quiera, así como tenemos derecho de llamar a su vástago por lo que es, una persona negroide.
me parece mas adecuado
Que boludo el flaco de la moto que no queria hacer la denuncia, casi lo matan y los va a dejar así como asi…
Si, deberia hacer la denuncia, pero debe tener miedo de represalias de algun amigo o familiar de los engendros estos si los manda en cana, ya ha pasado antes, ahi es tierra de nadie y estos delincuentes pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.
Es como dice @Espumita. Lo que han deformado el significado de morocha/morocha en los últimos años es tremendo.
Antes morocho era un Sandro o Cacho Castaña, tipos de ascendencia mayoritaria mediterránea bien del sur de España o Italia. Por ejemplo a los bolitas o perucas nunca les decían “morochos”, salvo en casos muy puntales como la policía cuando te hacían una descripción física de un chorro jajaja.
Después pasaron a decirle morocho o morocha a una persona blanca teta, con ojos más claros que el cielo pero como tiene pelo oscuro pasa a ser “morocho”.
Y ahora la nueva es que a una negra o negro que claramente tiene ascendencia mayoritaria africana te la quieren vender como “morocha”. No capo, es negro o negra, como fue toda la vida.
Igual re que hay una banda de gente que le dicen de apodo negro o negra y tienen de negro lo que yo de sueco jajaja. Un quilombo bárbaro.
mi solucion
¿Estás seguro? Que hay rasgos subsaharianos seguro, pero no se si me la jugaría por “congoloide”
El sueño húmedo de Moreno
no entendi la relación entre lo que dijiste y el video
Lo que le faltaba a river
Que feo ser negro cabeza hermano, son intolerables