Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

entonces estamos totalmente de acuerdo en todo

2 Me gusta

muy bien hiciste la tarea, se ve que esta mas eficiente gemini

revolucion francesa hace poco mas de 200 años pero como decia julito sosa en cambalache “el mundo fue y sera una porqueria ya lo se, en el 510 y en el 2000 tambien”

hay taaaaantas cosas que le hicieron mal al mundo, nomas con entender como funcionaba el comercio triangular que de izquierda no tenia nada…

1 me gusta

en cualquier momento te van a mencionar a cierto pueblo nomada como causante historico de los males

Eso es un verso amigo, los morochos estuvieron siempre y no solo por los cabezitas negras del interior, si no que la mayoria de los “blancos” que vinieron al pais eran italianos del sur o españoles que no se difirencian tanto de un tucumano promedio, eso de que eramos un pais ario en el pasado es mentira y viene de los mismos fachos que te quieren convencer que antes eramos una potencia.

5 Me gusta

Aun así

Hoy en día hay cantidad de boludos en la izquierda gracias a la naturaleza de estar a favor del pueblo como lo tiene la izquierda

Y es entendible

Esa naturalidad de querer una igualdad social por ende estar en contra de la gente rica (como los reyes) o gente con poder hace que sea una moda de los hijos millonarios que para ser diferentes y estar en contra de sus padres se hacen de izquierda

Pongo una sátira que explica esto

1 me gusta

No pasa nada ahí porque son rubios de ojos celestes. El tema es el color de piel

que gente al pedo por favor, lo que es no tener papás

11 Me gusta

Me sorprende la resistencia física de las gordas de adelante

4 Me gusta

Argentina, país de gente rota (por eso ganó Milei).

Los Gorrachos Bel Tablón.

LGBT.

Eso también es problema de sobre-dimensionarlas.

Son una agrupación civil para continuar una causa. No tienen nada que hacer en otros temas ni por qué tener opiniones unificadas.

Pensar que seguramente ese grupo de gordas ha de estar subvencionado con la plata de nuestros impuestos.

4 Me gusta

les tiras una sarten para laver, y salen corriendo mientras lloran opresión, dicen que estan en lucha, pero una esponjita de bronce las hace llorar…

3 Me gusta

que cambiados estan los all blacks

4 Me gusta

Jajaja

Los gatitos bien trolos?

(No sé nunca tuve uno)

La colo todavia sirve(?)

1 me gusta

Parece que la mató, la habra empujado con la silla de ruedas? Porque según entiendo no se puede mover el negro

6 Me gusta
3 Me gusta