Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Hay que cerrar ese antro

4 Me gusta

ya los desalojaron, de ahi salio la noticia de que en vez de aulas, habia un boliche y gallinas

4 Me gusta

Nuevo líder de LBDT?

6 Me gusta

Y que te extraña eso, si Bostafini curro con el tema de las casas que supuestamente hacía con el parricida…

Después, si hay hechos gravísimos,.cómo la desaparición de Loan, o la mina que en el.chacp.desaparecio la pareja amante del Che, esas madres no dicen ni mu, ni les interesa, aunque se identifican como organizaciones defensores de derechos humanos…

3 Me gusta

era una fake news eso del boliche al final

2024 y siguen cayendo en fake news, y ademas piensan q se la saben todas

como un fake news? si aparecio en los medios, en infobae todavia esta

2 Me gusta

Hay toda una parte del artículo que dice que hace ya algunos años la Universidad no estaba ahí, y partes del edificio nunca fueron parte.

A mí me consta personalmente que antes de la pandemia había cursos y aulas en las partes del edificio donde estuve.

1 me gusta

Cuanto mal le hizo la izquierda al mundo

3 Me gusta

si pero ya lo desmintieron, al final ese edificio lo tiene la justicia y la uni esa no funcionaba desde 2019

hay que tener en cuenta desde el vamos que el gobierno y la oposicion estan aprovechando la facilidad que tienen las redes para ahcer circular fake news o al menos tergiversarlas

3 Me gusta

Necesitamos una ley que empiece a volar a todo producto de mestizaje del país con deportaciones masivas

Solo así se puede volver a ser un país serio

4 Me gusta

te quedas sin habitantes :laughing:

1 me gusta

Mirá lo que era la población de los 80/principios de los 90, una maravilla

Post 90 se fue todo a la reverenda mierda y así terminamos

1 me gusta

pero que tiene que ver eso con el mestizaje si argentina fue historicamente siempre un pais de mestizos mayoritariamente

a lo sumo la diferencia es que antes habia un nivel de educación y cultura mucho mayor que lo que tenemos ahora, o vos hablas de los inmigrantes paraguayos, bolivianos? en cutral co son todos argentinos y son iguales y comen ñaco y mote

3 Me gusta

Yo hablo de las corrientes migratorias post 90 que nos reventaron de villas, no de la gente que está acá desde que se fundó el país. Tenemos fácil entre 5 y 7 millones que no deberían estar en el país

mira la pavada que dice @Angelito_Millonario , sabra de donde viene lo de derecha e izquierda?

1 me gusta

Claro, además antes solo había blancos en los pocos canales de tele que había, eso obviamente cambió con los medios también

y pero que pensas entonces de los rusos que vienen a aprovecharse de las garantias del estado argentino mientras consiguen pasaporte argentino para rajarse a europa?

1 me gusta

También tienen que irse a la mierda, mismo arancelar TODAS las universidades para extranjeros que vienen a estudiar gratis

Las fronteras de Argentina son siga siga para todo el mundo y hay que cortar con esa locura

7 Me gusta

En la época de la revolución francesa para distinguir quienes estaban a favor de el rey o en contra hicieron que los que estaban a favor del rey se fueran a la derecha del escenario en el que se juntaban y los que estaban en contra a la izquierda

Eso me contaron