Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Yo soy de los que cree que debe haber dos tipos de carceles, una para delitos menores, robos pero que no llegaron a matar a nadie etc…

Y la otra carcel (la que mas disfrutaria) que sea realmente un infierno…no me interesa nada de los derechos “humanos” no me jodan con eso que eso solo apoya a criminales…quiero una carcel que sea duro vivir en ella, que vivan el infierno ahi dentro, que cuando salgan de ahi con mencionarla se mean en los pies…porque el infierno nadie quiere ir y la gente se “porta medianamente bien”? Porque hay miedo de ir a ahi…en esa carcel tiene que haber miedo llegar a ella…y asi pensarlo dos veces si matar a una persona o no, o violarla etc etc.

No me interesa si no compartis mi idea…yo lo haria y punto, si queres derechos humanos los cuidas vos en tu casa en el cuarto de tus hijas.

2 Me gusta

No pue, Angelito, como vas a pedir que borre esa info.

Que cara que esta La Malaespina, 20 lucas verdes, 20 millones de pesos jaja

4 Me gusta

Encima esta en varios medios, no es un secreto

Igual es por participar de eventos, para ponerla te deben cobrar 100 mil dolares.

4 Me gusta

Es una banda publicar esto acá, por mucho menos vino el administrador a borrar temas a diestra y siniestra.

1 me gusta

Apa, se me escapó la tortuga acá.

1 me gusta

Deben laburar con los mismos 10 boludos llenos de guita, dígase Coppola, Moritán y algún otro más.

Hay poca gente con tanta guita y menos, que sean tan boludos.

5 Me gusta

Yo entiendo que de bronca, pero que bien que la hacen estas pibas, cualquier persona que tiene posibilidad de ganar guita fácil y lo hace sin que los obliguen a algo que no quieren, es válido.

Ahora si después terminas garchando con alguien que te da asco por guita ahi ya me parece una mierda y completamente indigno.

Lo otro me parece perfecto, no obligan a nadie. Repito, da bronca porque hay gente que se mata laburando y estos otros así de fácil, pero que culpa tienen ellas, se aprovechan y no joden a nadie, ni le quitan laburo a los demás. Está mas allá del circuito laboral.

El que consigue guita fácil en esta época hay que felicitarlo mientras no estafe.

4 Me gusta

Es más, se rompen el culo laburando. Literalmente.

6 Me gusta

Ahí está el detalle, si el chabón les gusta y además le pagan por garchar para mi está bien, si no es así, ya me parece una mierda ese modo de vida.

El tema q hay prostis q tienen q lidiar con que el cliente se quiera pasar de vivo sacandose el forro

Pensar que hay minas que se entregan ante cualquier negro por nada de guita, al menos estas trolas le sacan guita a los boludos

5 Me gusta

Discusión de tránsito colectora acceso oeste, se baja re caliente uno, le pega una mano al otro que bajo, cae para atras golpe en el cemento… murió… se cago la vida y la de su familia aparte de la del muerto.

En un minuto se acabó todo por una estupides que te va a carcomer la cabeza para toda la vida “para que mierda bajé”, “para que le pegué por esta pelotudes”. Un caso mas de tantos que no salen a la luz, este si obviamente.

No se peleen nunca sobre cemento o superficies duras, obviamente todos en algún momento lo hicimos pero no somos concientes de la suerte que tuvimos, porque pasa bastante esto. Yo incluso se lo escuché contar a varios abogados penales, es mas común de lo que se cree.

2 Me gusta

Por lo que lei, murio por un golpe en la cabeza dado con una barreta (la cual era propiedad del fallecido, quien fue a atacar al otro). Igual seguramente el golpe post-caida empeoro todo.

4 Me gusta

Yo creo que con un buen abogado queda libre, hay varios detalles que le juegan a favor, el fierro le pertenecia al otro, el fallecido lo habia amenazado de muerte con testigos que lo escucharon y una vez en el piso el ataque no continuó

2 Me gusta

Si murió por el golpe del piso, también le va a jugar a favor, porque como decís si fue atacado antes ahí hay una salvedad, pero igual la va a tener jodida.

Peor era si no había ningún fierro y era a puño y lo mataba en la pelea al caer al piso. Porque es como que se supone que no tenés que entrar en esa para la justicia, si entras en pelea sos responsable.

Si queda como que se defendió, lo va ayudar.

Es 1000 veces preferible pasar como cagón que hacerte el guapo y comerte tremendo garrón. Desde que te caguen a palos a qué vos puedas lastimar feo a alquien
Yo siempre me preguntó,a qué estoy dispuesto? Estoy dispuesto a romperle un fierro en la cabeza a alguno? A clavarle un cuchillo en el pecho? No,entonces me quedo en el molde

8 Me gusta

Es imposible saber como termina, ese es el tema principal. No es algo controlable, por eso digo al menos nunca pelearse sobre cemento. Y no pelearse por boludeces, ofensas pavadas que después te querés matar por haber caído.

3 Me gusta

De tener la oportunidad siempre hay q optar por la opcion de no pelear. Es muy simple.de hecho, es cuestion de pensar “q problema voy a resolver al romperle una botella en la cabeza a alguien?”

1 me gusta

La clave está para frenar la calentura en algo así, en pensar enseguida que pueden ser los últimos minutos de una vida normal, que lo que hagas puede cambiar todo, tu vida y tu familia. Lamentablemente es así, no se puede saber como termina.

3 Me gusta

Me acuerdo que tenía un profesor de educación física en la primaria que siempre nos decía que si nos íbamos a cagar a palos con alguien, lo hagamos en una plaza donde haya pasto para evitar justamente eso.

3 Me gusta