Un chorro se cae asi de un balcón y como mucho se le quiebra la uña del dedo chiquito
A los chorros le meten 5 tiros en la cabeza, y salen corriendo del hospital. Vos pisas mal y quedas en estado vegetativo
Qué es esa mierda que cualquier estúpido hace algo en un teatro ahora? Lo vi el otro día cuando pusieron que el bobo de azaro hizo teatro, y ahora por una mina que sigo veo que algo que se llama soñé que volaba hizo lo mismo, pero con nombre grandilocuente robándole a Spinetta. No entiendo qué mierda hacen, hablan y hacen chistes internos del programa delante de la gente? Encima lleno parece
A la gente le gusta toda la porquería que aparece en las redes.
Ya en el gobierno de Macri se afanaron 24 km de limites hacia el sur y acá nada.
No sabia que habian matado a un turista Ruso hace unos meses (obviamente sucedió en Buenos Aires), y le robaron la cámara
jaja los asesinatos y delincuencia de ese tipo, esta tan masificado y se viraliza todo tan rapido que paso a ser el pan nuestro de cada día y ya ni pelota le damos…
es como el ruido de la ciudad que al principio te vuelve loco pero despues te acostumbras
claor que esto es horrible…
Pasa que yo soy del interior y acá donde yo vivo es imposible encontrar una turista de Rusia por ej,
Nos quejamos de que no emigran gente Europea pero los villeros de mierda de Bs As los matan mamita posho
Lo marrones arruinaron Buenos Aires
Vos te referis a los mestizos resentidos sociales, pero hay gente de las villas que han salido adelante (pocos pero bueno)
factores genéticos violentos (ver a Cesare Lombroso), sumados a un ambiente de escasa cultura y valores morales; así como un Leviatán desarmado forman caldo de cultivo ideal para que determinados sujetos surjan.
El hombre inferior no respeta las leyes por que le “nazca” de su espíritu. Lo hace porque teme el castigo.
Ergo, un estado que se mantiene inocuo frente a las afrentas de estas “personas” es inadmisible. Llegado el caso, y suponiendo que al estado no le interesa proteger a la fuente de ingresos (léase, los “giles laburantes” que pagamos impuestos) liberen la adquisición y portación de armas para todo hombre de bien. Van a ver como estos zánganos van a pensar 2 veces en atacar al “gil laburante” si existe la posibilidad de que ande calzado.
Dicho esto recalco, suponiendo que al estado no les interese protegernos, como parece.
Acaban de dispararle 3 o 4 tiros a un repartidor de rappi 2 negros subhumanos en moto en una de las 5 esquinas que tengo a 20 mts de mi casa.
A un pibe que labura arriba de una bici.
Mamita, a este país lo hicieron mierda.
Por suerte cada tanto aparece una buena noticia…