Si esos eran los consejos que le daba a los nenes ni me quiero imaginar lo que serían los que les daba a las nenas jaja capo el profe de gimnasia.
Yo desde hace años que para no enroscarme en la calle me guio por la premisa de “a loco, loco y medio” siempre hay alguien que está más loco que uno, pero siempre, por más picante y loquito que seas, literalmente el techo es el cielo.
la verdad que para las peleas callejeras es mejor saber defenderse sino ni en pedo, yo una vez me hice el canchero y aprendi la leccion, cuando peleaba en la primaria era por pelotudo, en la secundaria muy poco
totalmente, siempre hay uno más loco en la calle…siempre! por eso la gente en las redes es el mismisimo rambo pero en la calle andan todos en el molde…porque saben lo mismo.
Che este video es de lo que hablaban ayer, no se si lo pasaron.
Por una bronca podés arruinar tu vida, está gente es la más pelotuda que existe y se creen guapos encima
Q garca q es el argentino promedio. En cuanto te descuidas, te la quiere poner. Pensando q es un vivo barbaro(viveza criolla) cuando en verdad es un mediocre de aquellos y no llega ser ni un pobre tipo.
Ahora que lo veo bien, más allá de las amenazas y que el fierro “supuestamente” era del fallecido, le va a jugar re en contra que el otro ya no estaba armado y que encima él fue el ultimo en encarar
Aqui les dejo una filmacion de las primeras camaras, y grabaciones ciudad por ciudad, la gente era feliz con tan poco, hoy en dia no valoramos nada, la gran mayoria aqui solo tomaba leche y una galleta en los desayunos y una comida en el dia.