La patagonia ahora tiene mucho metropolitano trasplantado, sobre todo Tierra del Fuego.
Acá el centro fue tomado por negros cabezas delincuentes, está todo liberado el centro
Esta bien que criar pibes es jodido, pero tampoco hacen falta 4 personas eh
Asi es llegar a los 40? mamita
Pobrecito el nene con esos degenerados ahí
Si los 4 quieren vivir juntos, y darse entre todos, me.parece bárbaro. Pero que necesidad de meter un chico ahí?
Supuestamente una de las minas ya tnia el hijo de 11 años
No entiendo por qué ligan los paraguayos si hablan distinto.
Los villeros de las provincias pegadas a Buenos Aires hablan igual a los de Retiro.
La posta es que los alquileres están caros.
“Una noche puedo elegir a Cecilia o a Sebastián. O ellos elegirme a mí ”, cuenta Pablo.
JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Le dan a todo lo que produzca sombra esta gente kjjjj.
Nacha Guevara criticó la performance de Cachete Sierra y apunto directamente contra el género urbano: “No es música”
Bien Nacha, pero igual es música, la peor música jamás creada en la Tierra y que lleva a la sociedad a la decadencia total, pero es música en términos de definición.
Por eso digo, como la mina va a meter al hijo en esa casa. Imaginate si tu vieja hacía lo mismo con vos cuando tenías esa edad.
“no musica” es la boludez esa que hacía lou reed, creo que metal machine music o alguna chotada asi
Tal cual. Ni un patito en fila debe tener la mina
Imposible no ser un degeneradito si creciste en un ambiente asi
Pobre, en la desesperación saltó mal. Lo increíble es que se haya levantado y caminado hasta ahí
Fractura de cadera. 3 meses out como minimo
Se hizo cajeta!!!. Escuche que tenia hasta sangre en un pulmon. Ademas de la cadera rota, la protesis le sale millones, estaban pidiendo donaciones. 40 y pocos, se le cago la vida.
Ahora como se fueron a la mierda los chorros!!! Lo vieron muy decidido!! Uno mas loco que ellos!! . Casi se mata con tal de salvar la moto!!