Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

La patagonia ahora tiene mucho metropolitano trasplantado, sobre todo Tierra del Fuego.

3 Me gusta

Acá el centro fue tomado por negros cabezas delincuentes, está todo liberado el centro

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Esta bien que criar pibes es jodido, pero tampoco hacen falta 4 personas eh

4 Me gusta

Asi es llegar a los 40? mamita

Pobrecito el nene con esos degenerados ahí

2 Me gusta

Si los 4 quieren vivir juntos, y darse entre todos, me.parece bárbaro. Pero que necesidad de meter un chico ahí?

1 me gusta

Supuestamente una de las minas ya tnia el hijo de 11 años

No entiendo por qué ligan los paraguayos si hablan distinto.

Los villeros de las provincias pegadas a Buenos Aires hablan igual a los de Retiro.

La posta es que los alquileres están caros.

2 Me gusta

“Una noche puedo elegir a Cecilia o a Sebastián. O ellos elegirme a mí ”, cuenta Pablo.

JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Le dan a todo lo que produzca sombra esta gente kjjjj.

5 Me gusta

Nacha Guevara criticó la performance de Cachete Sierra y apunto directamente contra el género urbano: “No es música”

Bien Nacha, pero igual es música, la peor música jamás creada en la Tierra y que lleva a la sociedad a la decadencia total, pero es música en términos de definición.

2 Me gusta

Por eso digo, como la mina va a meter al hijo en esa casa. Imaginate si tu vieja hacía lo mismo con vos cuando tenías esa edad.

5 Me gusta

“no musica” es la boludez esa que hacía lou reed, creo que metal machine music o alguna chotada asi

1 me gusta

Tal cual. Ni un patito en fila debe tener la mina

1 me gusta

Imposible no ser un degeneradito si creciste en un ambiente asi

5 Me gusta

Pobre, en la desesperación saltó mal. Lo increíble es que se haya levantado y caminado hasta ahí

3 Me gusta

Fractura de cadera. 3 meses out como minimo

3 Me gusta

Se hizo cajeta!!!. Escuche que tenia hasta sangre en un pulmon. Ademas de la cadera rota, la protesis le sale millones, estaban pidiendo donaciones. 40 y pocos, se le cago la vida.

Ahora como se fueron a la mierda los chorros!!! Lo vieron muy decidido!! Uno mas loco que ellos!! :rofl::rofl:. Casi se mata con tal de salvar la moto!!

2 Me gusta