Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Lamentablemente los organismos que dicen defender los derechos humanos, se han transformado en organizaciones políticas que defienden a los delincuentes, violadores y asesinos y callan totalmente la boca para defender a las víctimas.

Solos se han desprestigiado.

5 Me gusta

Claudio ‘Chiqui’ Tapia estuvo presente en la inauguración de una CALLE CON SU NOMBRE en la localidad de Sargento Cabral (Santa Fe).

3 Me gusta
2 Me gusta

Me chupa un huevo.

Los últimos son domésticos. Son así porque están, justamente, domesticados.

¿Cómo diferencias fehacientemente?

Te digo porque la diferenciación más clara podría ser por especie, y sigue siendo arbitraria porque un cerdo puede ser una mascota y un perro se puede comer.

Penas más bajas solo con sistema de reinserción más efectiva.

Las cárceles tienen que ser lugares de lavado de cerebro, hasta se las daría a iglesias evangélicas.

El de gorra roja aprovechó para adelantarse a comprar :joy::joy:

1 me gusta

No me gusta, no me interesa y no sé por qué estás hablando de eso en este tema.

Argenmona nunca falla

1 me gusta

Ya se q esta mal hablar del norpo en este thread pero yo lo decia xq el norpo no es tan ficcion te das cuenta en la mayoria de los videos si un chabon se vuelve maniatico con las actrices por eso para mi algunas denuncias q le hicieron a ese actor deben ser posta, igual cosa tuya si no te llama la atencion el norpo, pero tampoco para creerse superior…

Reinserción tiene que haber siempre, si sirven los evangelistas no hay problema. El tema es que las penas tienen que ser durísimas y cumplirlas completa sin salir. Hablando de casos graves, desde asaltar a alguien y lastimarlo para arriba. Y muchos casos no tienen que salir mas.

Incluso los hechos menores tienen que pagar un tiempo. Hoy veía que agarraron a un menor de 16 años que tenía 70 y algo de entradas por robo.

Es inviable con estas leyes.

1 me gusta

SIno se reeduca se lo manda a hacer trabajo forzado de por vida

1 me gusta

Vieron que ahora como está de moda Colapinto saltó una banda de gente que le llama la atención por como habla??? según ellos como un argentino de los 90 o como Cerati. Hasta vi que ya lo empiezan a tratar de putos algunos por justamente eso.
La cuestión es que es para preocuparse lo hecha mierda culturalmente que debe estar esa gente para que les llame la atención esa boludez. Creo que gran parte de los argentinos que viven en la zona pampeana o patagónica, que no crecieron relacionándose con paraguayos, bolivianos o villeros en general y no se comen todas las eses al hablar, justamente no hablan muy distinto a Colapinto.

El famoso acento rioplatense de los 90 por el que muchos en redes lloran que se perdió, se “recupera” fácilmente hablando sin comerse las eses y de manera más pausada y relajada, no al estilo paraguayo que parece que hablaran a 1000 por hora.

3 Me gusta

Es que es una manera de hablar muy suave que uno no relaciona con deportistas de ninguna disciplina. Llama la atención.

Eso es en Buenos Aires y Rosario. El resto del pais tiene tonadas particulares.
En Salta y Jujuy tienen influencia de Bolivia. Formosa, Corrientes y norte de Santa Fe de Paraguay. Chaco tiene una mezcla de los paraguayos (menos que el resto) y de Santiago del Estero.
Los mendocinos, misioneros, riojanos, cordobeces tienen tonada propia.

Este pais va a recuperarse si la gente empieza a leer y estudiar, y dejan de pelotudear con el celular, las redes e idolatrar gente como la Joaqui y L-Gante

No es solo Buenos Aires y Rosario. El acento rioplatense es el acento argentino que se encuentra en más provincias del país, por eso puse “zona pampeana y patagónica”. Los fueguinos más lejos de CABA no pueden estar y aún así hablan con acento rioplatense.

1 me gusta