Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Eso debe ser en Jesse James
Si habré tirado prohibidos en Jesse,que tiempos
Era facilisimo levantar pero me costó y costaba horrores

1 me gusta

Y por que te costaba levantar en un lugar donde era fácil?

3 Me gusta

Siempre fui tímido y quedado

2 Me gusta

Es lo que digo hace rato, si estás armado en la calle generando algún quilombo te tienen que bajar, ya tu vida vale menos al poner en riesgo a los demas.

Las penas por robo con arma deberían ser muchísimo mas grave, no es solo robo, es posibilidad de un tiro escapado por error incluso, estas poniendo en riesgo a la gente al asaltarla con armas de fuego.

Si tenías un arma y era de juguete es distinto porque ya de entrada sabías que no podías matar con eso. Eso si, si te cagan a tiros porque la victima penso que era de verdad, a joderse.

Hay que hacer leyes serias de verdad, mucho menos permisivas. Pura ventaja para los rrochos hoy.

2 Me gusta

No hay ley en el congourbano

Chorros balearon a un gendarme para robarle la moto y lo salva un vecino que los atropella con un auto

1 me gusta

La ley de la selva o lo más cercano a las épocas del far west del oeste yankie de mediados.del siglo XIX.

4 Me gusta

Que buena puntería

4 Me gusta

Ese y las Vegas, cantidad de tiros, cantidad… A las Vegas creo que lo cerraron por qué mataron a uno adentro…

y si
era uno de esos boliches que podes ir con remeras de futbol seguro

1 me gusta

Uff cantidad de turras habia en jesse, cantidad… lo mas jijeante fue una vez a la salida cuando un gordo como porcelito salio del boliche y cruzo la calle tambaleando para caerse contra el porton de una casa kjjjjj. Ah y despues los botellazos a la salida. Safe varias veces

1 me gusta

En la marcha de los jubilados los chorros “trabajando”!!

2 Me gusta

Facil, un tiro en la cabeza al tipo, ese tipo de acititudes son las de un tipo desequilibrado que puede matar a una persona el dia de mañana, hay que cortarlo de raiz

5 Me gusta

Brindo

5 Me gusta

Si vas a una marcha llena de kirchneristas, es lógico que te van a chorear. Que se joda, viejo pelotudo

1 me gusta

Como está saltando la gente, cada vez mas frecuente, hoy ví de una camioneta con unos huevos bien grandes, fue a chocar varias veces a dos motos de motochorros.

Contra los violentos, mas violencia que ellos y cero piedad, así hay que combatirlos. Así debería ser desde el estado y desde el mismo pueblo común.

Y mas cuando del otro lado tienen organismos de DDHH hijos de mil puta que pelean por reducir penas, por el antipunitivismo y porque no bajen los años para imputabilidad. Es gente muy enferma que vive en un planeta ideal que no existe y nunca va a existir.

6 Me gusta

Aníbal humo.

1 me gusta

Como estan los viejos rancios con necesidad de atencion eh, que lo tiro, cuando parecia que por fin habian aprendido…

1 me gusta

Las perras siempre atentas :laughing:

09B

1 me gusta