Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Pais de idiotas
image

2 Me gusta

El hdrmp de james deen tuvo denuncias de abuso, si no me crees googlea…
Y el viejo Ron Jeremy, desde 2020 cumple condena (30 acusaciones d abuso) en Los Angeles
A finales de 2023 decian que supuestamente tenia demencia y por eso lo metieron a una residencia privada, una victima habia dicho “Jeremy should suffer as I have” otra se quejo y tmb tiene razon
“Jeremy’s release is not justice for me, I feel that is special treatment for a celebrity”
Ahora el caso se amplió a 34 cargos de violación, cópula oral forzada y agresión sexual contra 23 mujeres.
Decir que tmb el viejo hdrmp tiene una acusacion por abusar de una nena de 15…
Por lo que se sus abogados son una mujer y un tipo llamado Stuart Goldfarb (judio) mismo apellido que los acomodados en television Nacional Jonathan Viale y su padre (fallecido), y el dueño de Diarco que si no fuera por la guita heredada ni en pedo abria un supermercado…

1 me gusta

Que tiene que ver eso?? Hay diferencias entre un animal doméstico, uno salvaje, y otro criado para alimentación y producción de productos lácteos…

4 Me gusta

Argentina. La conspiracion perdida

1 me gusta

Hay que aplicar plomo plomo y mas plomo!!!

2 Me gusta

Esto lo dijo Lilita Carrio, hace tiempo. La unica que la tiene clara en este pais en temas de predecir cosas

1 me gusta

A ese hay que matarlo sin piedad, no sirve.

4 Me gusta

Che y la religion de la mujer abogada cual es?

Jjaja ni idea, pero como le dijo el Don Alberto Samid a Mauro Goldfarb Viale, por lo menos yo no necesité cambiar mi apellido…

1 me gusta

Muchisimos artistas, conductores, periodistas y de otros rubros (y de todas las religiones) se cambian el apellido, y no lo hacen porque alguien los obligue o porque lo necesiten, sino porque se le canta el orto.

3 Me gusta

Obvio que si, Gene Witz Simmons que es un groso, se cambió el apellido, tmb podemos decir q el hdrmp de Adolf Eichmann cuando se fugó a este pais se cambio el apellido, pero yo me doy cuenta que vos no queres reconocer que la gente de tu religion no son todos santos, te vuelvo a decir hay muchos judios que aportaron al mundo pero tmb hay algunas personas de tu religion que le hacen mal al mundo…

1 me gusta

Que yo no quiero reconocerlo? Lo dije en mis mensajes anteriores (o incluso en otros threads, donde vivo criticando y denostando a Netanyahu por ejemplo), lo remarque mas de una vez, en ningun momento dije que todos los judios eran buenos, claramente dije que el problema no es la religion sino el ser humano, hay gente mala de todas las religiones, pero bueno vos estas constantemente dandole importancia y trascendencia a la religion cuando es un judio y cuando hace algo malo. Y eso de que “ah por supuesto que los judios hicieron cosas buenas” suena igual a justificarse diciendo que “tengo amigos judios” cuando alguien acusa al otro de antisemita. A mi me da igual de que religion sea, yo juzgo a la persona.

4 Me gusta

Después de las seis de la tarde hay lugares del conurbano que no se puede entrar ni salir

4 Me gusta

Se diferencia la categorías doméstico y se aclara lo que es para morfar o no. Igual a mi no me gusta ni medio lo que pasa con los animales faenados, etc. Somos unos hijos de puta. Y yo un hipocrita porque no puedo dejar de comer carne.

3 Me gusta

Le metieron unos tiros a un picante que rompia las bolas a la salida de un boliche en la matanza. Se le dio por arrancar a los tiros y un policia tuvo buena punteria y le metio uno en el marote. Antecedentes por robo tenia y lo habian largado en pandemia. Ya estaba en investigacion por otros robos. Uno menos.
Los negros del barrio donde vive despues fueron a armar quilombo y le recriminaban a la policia que le deberia haber tirado a los pies. Porque la vida de los chorros es preciosa :smiley:. Termino todo con una policia herida tambien, con un tiro en la pierna

11 Me gusta

Aca donde yo vivo vm San Luis, casi siempre hay quilombos en boliches, el tema que hay q hacer como en USA si un malviviente saca un chumbo, un patovica tiene el derecho de dispararle

3 Me gusta

Mira que lindo, uno de los que liberaron los k, cuando nos encerraban a nosotros. Dejaron un país destruido en todo sentido estas basuras

3 Me gusta

ellos venden? si todos los medios los dominan los de la estrellita, te quedaste con el arbol y viste el bosque

2 Me gusta