Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los celulares también tendrían que tener, para cuando los negros los roben

3 Me gusta

Auto prestado, guita prestada. En 2 años lo ves vendiendo alfajores en el Belgrano Norte

4 Me gusta

vieron el caso del pibe de 19 años que era “trader” y lo mataron de un balazo en la cabeza?

Lo preocupante es que los pibitos piensen que se puede hacer la guita de esa forma y no laburando.

3 Me gusta

En España paso que un “humorista” hizo un “chiste” en Twitter sobre un nene recién nacido, fue el padre a su espectáculo, y le metió un par de sopapos, el problema es ese, que por poner eso no hay consecuencias, si haces chistes así en la cara de alguien, lo más probable es que te comas una buena piña, pero en las redes no, por eso tantos idiotas…

8 Me gusta

Por lo general, son los permisos los que se le quieren hacer los malos a los altos…

Chabón, a este tipo milei le cogía a la novia cuando hacía campaña para diputado en Caba, desde el vamos, no puede decir nada, entendés lo que es eso? Milei lo hizo terrible cuck antes de mandarse a presidente, por algo llevaba a la limones a todos lados…

Seguramente timbeaba para los narcos, habra perdido/se quedo plata y lo hicieron cagar. Igual que ese al que le cortaron la cabeza y lo encontraron mutilado en valijas

3 Me gusta

de cuando sera ese video, un año como mucho? saca 50mil pesos que ahora seria como tener, no sé, 200 lucas generosamente? yo tengo un amigo que tiene 2 aston martin en la casa, le pido que me deje filmar un video, pelo mis miseros ahorros y le hago comer el viaje a medio mundo kjjj que pedo que tienen estos chachivaches.

1 me gusta

No tengo idea de lo que hablás, de todas formas lejos estoy de que me interese una interna de libertarios. Igual para mí Milei es virgo.

A lo que iba mi comentario es que hay gente que inventa una realidad paralela en internet y en la vida real son otra cosa. Nada más.

Para mi es tremendo gay Milei. Tiene conductas totalmente errantes con ese tema del amor, muy parecido a lo que hacia Ricardo Fort antes de salir del closet. Obvio no tiene nada de malo, pero me imagino que la propaganda política no va a ser buena si para arrancar sos soltero siendo presidente y encima homosexual. Tiene que dar la imagen de familia.

Nah, para mí se hace festicholas nivel alverso…

50k por un tema kjjjjjjjj. No sé puede ser tan pero tan CROTO la puta madre.

Pensar que la gente crack en verdad llega a ganar millones con una canción.

1 me gusta

Me hace acordar esto a cierto intendente de La Plata que le ponían tremendos gatos al lado en los actos políticos, y después se supo que era un terrible gay, pero no era políticamente correcto para su carrera que se hiciera público en ese momento…

Y viendo cómo le buscan algo para ponerle al lado al peluca, se nota que es un caso similar a este otro individuo. El tema es que antes les salió mal con la histriónica que ha Ian elegido y se les iba de las manos su exposición, pero ahora buscaron una de perfil bajo, pero.mucho.maypr, solo le falta que la próxima sea Mirta Legrand y a este lo clasifican como que ataca los geriátricos…hasta que salga del closet.

1 me gusta

debe ser mas viejo igual el video, yo tire del año pasado pero si tiene varios años mas ya es mejor plata por un tema de mierda jaja igual si, re croto, no hay chances que tenga ese auto e igual sigue siendo una estupidez

1 me gusta

Olvidate en la escena local los que hacen plata enserio son pocos, se pierde en el camino con contratos leoninos como el de paulo londra. Managers, agentes, abogados, todos se llevan su parte. Cuando murio un musico que viajaba con el pepo, salió a la luz que le pagaban 4mil o 7mil (de ese momento) a cada musico y tampoco era buena guitamen ese momento.

1 me gusta

Que pelotudez esto del dia de las infancias…

Es el dia del niño, siempre lo fue y siempre lo será.

7 Me gusta

Es una pelotudez también que la facultad más prestigiosa del país, en su página web este con el mal llamado “lenguaje inclusivo” que cuando lo lees, pareciera que fué un idiota el que lo escribió…cuando debería priorizarse el buen uso del lenguaje y no este invento de un gallego, que acá se comieron que escribir como salame o hablar como idiota te hace que sea una persona que es inclusiva con respecto a otras…Sería interesante ver cómo pueden pronunciar usando la x las mismas palabras que ellos han escrito.

http://posgrado.filo.uba.ar/aranceles-de-maestría-presencial

Aranceles de Maestría (presencial)

¿Qué categoría soy?

Los arancelexs de las Maestrías se rigen por las siguientes categorías de pago, definidas de acuerdo con la institución emisora del título de grado:

Categoría 1 (cat 1): Graduadxs, docentes y no docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El término “graduadx” se aplica a lxs egresadxs de las carreras de grado dictadas en la Facultad.

Categoría 2 (cat 2): Egresadxs de Universidades Públicas Nacionales, incluyendo a lxs graduadxs de otras unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires.

Categoría 3 (cat 3): Egresadxs de Universidades Privadas Nacionales y Egresados de Universidades Extranjeras.

1 me gusta

pense que iba a sacar dolares

cuando saco los pesubis senti lastima

no le da ni para un tanque de nafta del auto alquilado

3 Me gusta

Otro claramente gay (de hecho, en el ambiente político es un secreto a voces) es Petri. Se llama Luis Alberto Petri y las gentes malas le dicen “LA Petri” kjjj

Como lo pusieron de Ministro de Defensa, un cargo muy “macho”, no quieren que se comente mucho el tema. Le pusieron a Cristina Perez de “novia” unos meses antes como a Milei le pusieron a Fátima Flores y con eso tapan un poco.

4 Me gusta

Viejo, a ver cuando podemos tener algo asi cuando se reunen las camaras de diputados y senadores!