Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Como me dan bronca los que son grsndotes y se hacen los guapos con los flaquitos

A esos hay que cagarlos a palos entre 2 o 3, si es posible reventarle la cabeza con alguna piedra o algo,

Una vez vi como le balearon los pies a un patovica qué le pego a un pibe, hermoso

2 Me gusta

No sé, para mí es gente que está re mal de la cabeza.

Lo que le están haciendo a esa flaca ya no son insultos, son amenazas.

Cada vez se va todo un poco más a la mierda. Este mundo está perdido.

si eso es verdad, el falso “mano a mano” de un chabon de 1,90mts queriendole pegar a uno que pesa la mitad…

pero aca el video ilustra lo que digo, un tipo que quiso probarse en una situacion de calle y termino cagado hasta las patas, si no hacia ese gesto no pasaba nada. Digamos que le gusto el durazno pero no se banco la pelusa jaja

por eso digo, hay que dejar de hacerse el bravito por las redes, los rambos de teclado, porque la realidad es que en la calle casi todos esos se van a cagar hasta las patas ante la minima situacion de riesgo.

3 Me gusta

pero es lo que te digo, son las redes sociales…aprvechan tranca por el anonimato…hu mira, me cae mal milei/los k, voy a salir a poner que hay que pegarle un tiro a los libertarios/k y a sus hijos asi no se reproducen…despues en la calle ando con la cabeza gacha y si me piden una moneda empiezo a caminar rapido

2 Me gusta

Kjjj si, ahí me di cuenta. Perdón, no dormi nada.

Los famosos rambo de teclado. Siempre me acuerdo del salame de Cronopiano que le rompieron la jeta por agitarla en Twitter jajajaaj

Pobre pibe, mientras yo viva nunca se va a olvidar eso (?.

2 Me gusta

por eso mismo, no hay nada mas CAGON que hacerse el loco en redes sociales.

yo no me voy a andar metiendo asi con una piba si despues se que si viene el viejo con un 22 a pedirme que le repite todoy…me voy a quedar en el molde.

por eso vos ves las redes y esta lleno de rambos de teclado, xenofobos, racistas, todos unos bravos barbaros pero salis a la calle y es casi todo amor y paz…algo no cierra.

2 Me gusta

El anonimato deja expuesto lo peor de las personas.

Un ejemplo es la cancha.

Todo lo contrario a lo que pasa en este foro.

Hace un rato estaba viendo una noticia de califormia, donde una persona golpeo a un nene en situacion de calle con AUTISMO porque le toco el logo del mercedes benz.

Toda la comunidad latino caribeña salió a favor del dueño del mercedes, ya que “es responsabilidad de los padres criar al nene”. Tienen mucho mas arraigada la cultura del puto chico billetera grande que nosotros.

Los argentinos tendremos muchos problemas, pero agradezco que la gran mayoria no seamos asi

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C9sXAEJsWO9/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

Quedo facherisimo el mural :sunglasses:

Hablando de contrastes entre la personalidad en internet y en la vida real.

Acá “Danann” un youtuber libertario que se la pasa haciendose el malito por podcast y cantando canciones de “metal” destinadas a los “perdedores de la vida” es fajado por un flaquito al que previamente insultó, en plena lleca:

Pelea dando vueltas encima el pelotudo kjjjjj

Tremendo archivo fílmico que de no existir sería tergiversado diciendo que en realidad él lo cagó a trompadas al flaquito… ah y por si no fuera suficiente Danann llamó al 911, le puso una perimetral al otaku y le dieron un botón antipánico…

Contrastes.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA siempre que veo ese video me gago de risotto

1 me gusta

Danann se autopercibe Beyblade y encima le pasan los flashbacks de la pelea mientras sanatea en cámara jajajajaja

2 Me gusta

Jajaja no podes esperar mucho de un tipo que guionaba peleas telefónicas en la radio y en los títulos de los videos ponia “El chad de Danann ultra mega doma y viola intelectualmente a kirchnerista de mierda”

3 Me gusta

Si. Es más, los primeros videos “domando a feministas K” los grababa con familiares de él como para hacerlo quedar como un intelectual rebelde. Hay uno que grabó con la novia si no me equivoco.

Ni menciono la música que hace porque prefiero ponerme a ver una repetición del partido de ayer.

Las redes son espejitos de colores, no hay que creerse el chamuyo de nadie. Pocas personas pasan el filtro y son lo que muestran.

1 me gusta

lindo para que terminen igual que tupac

2 Me gusta

Con tobillera en la casa :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Las tobilleras deberian tener una carga de c4 cuando salen

11 Me gusta