Bueno, capaz que quiere emular al scketch y de “la brigada rosa” de Olmedo, jajajaja…en una de esas le hace cambiar el uniforme a los patricios y los hace desfilar como escoceses…
Ahora a Cristina Pérez está para darle, hasta que el triste reconozca que pone parlantes en el inodoro gigante y nadie alienta en los partidos de ellos…
vos sabes que pensando en esto, tmb me dio lastima, mas alla de lo que significa, de lo villero que es y todas las porquerias que pueda haber dicho jajaj
como la pobreza te hace ver con otros ojos un fajo de 50mil pesos lpm
Una pelea de 100 personas en un basural para definir quien puede revolver antes la basura. Un muerto con un tiro en la cabeza y un policia al que le robaron el arma!.
Cuando yocera chiquito, en casa habia una enciclpedia de 3 tomos. Y en el primer tomo, estaban las banderas de varios países. Y yo las estudié hasta que me las acordaba de memoria. Me sorprende la ignorancia de la.gente en algo que yo hubiese respondido a los 7 años
Condenado a perpetua por matar a toda su familia con un hacha. Le dieron salidas transitorias para ir a estudiar y no regreso al penal. Que raro que se escape un respetable ciudadano como este!!