Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Bueno, capaz que quiere emular al scketch y de “la brigada rosa” de Olmedo, jajajaja…en una de esas le hace cambiar el uniforme a los patricios y los hace desfilar como escoceses…

Ahora a Cristina Pérez está para darle, hasta que el triste reconozca que pone parlantes en el inodoro gigante y nadie alienta en los partidos de ellos…

1 me gusta

vos sabes que pensando en esto, tmb me dio lastima, mas alla de lo que significa, de lo villero que es y todas las porquerias que pueda haber dicho jajaj

como la pobreza te hace ver con otros ojos un fajo de 50mil pesos lpm

1 me gusta

Una pelea de 100 personas en un basural para definir quien puede revolver antes la basura. Un muerto con un tiro en la cabeza y un policia al que le robaron el arma!.

Es africa esto!!!

1 me gusta

el primer viejo vive en un tupper

Cuando yocera chiquito, en casa habia una enciclpedia de 3 tomos. Y en el primer tomo, estaban las banderas de varios países. Y yo las estudié hasta que me las acordaba de memoria. Me sorprende la ignorancia de la.gente en algo que yo hubiese respondido a los 7 años

3 Me gusta

Habia 34 países en el mundo cuando eras chiquito, Gretel.

Otra que el mito de la Argentina potencia Top 10 de todo, sobre 10 países del Mundo.

Pasa que los comunistas se disilvieron y surgieron muchos países

Viaje de egresados los estafo una de las madres.

1 me gusta
1 me gusta

hay que hacer un sociedad perdida europea…hasta las tetas con los “multiculturales”

Lastima que no hay un loquito justiciero por ahi para llenarles el orto de plomo a estos cagones, en especial al novio de la piba.

100 lucas para tomar en un baile vino en carton con hielo.

2 Me gusta

baile de cuarteto?
pagas por bailar ? como es eso ???

no sera “cuanto gastan en un baile?”

1 me gusta

@Alguien vos pagas eso?

Se escapo el “carnicero de san andres de giles”!

Condenado a perpetua por matar a toda su familia con un hacha. Le dieron salidas transitorias para ir a estudiar y no regreso al penal. Que raro que se escape un respetable ciudadano como este!!

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/buscan-al-carnicero-de-san-andres-de-giles-pidio-permiso-para-ir-a-estudiar-y-no-regreso-a

2 Me gusta

Mientras lacras como esta sigan impunes, no nos tenemos que asombrar de nada de lo que ocurra en nuestro país…

5 Me gusta

Bien por Ginobili y que los metan en cana por varios años a estos maputruchos…

7 Me gusta

juju mirá como lo faulearon a este, parece que se tira y pide penal

ah no! le tiran y termina en un penal. Sobrevivió el rastrero, una tragedia.

https://x.com/usdtermo/status/1830113376430682123

3 Me gusta

Jaja, recibió un tiro y sus compañeros lo dejaron:

A ver, a ver, que pasó?

image

8 Me gusta