Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

los psicopatas siempre dan indicios de lo que son, pasa que esta chica joven, inocente, no se habra dado cuenta a tiempo…lamentable final.

3 Me gusta

Hay que legalizar la pena de muerte

3 Me gusta

BALA.

Un sorete mal cagado que arruinó toda una familia.

Cómo vas a matar a una flaca porque no te corresponde? Que mierda tenés en la cabeza?

Encima mirá lo que es este carretilla en offside, ya del vamos tenía que haber sabido que era imposible.

Pobre piba. Confiar en un amigo y que el sorete la mate. Perdés fé en la humanidad.

14 Me gusta

los psicopatas son esas personas que estan alla afuera, te sonrien, te dicen buenos dias, te hacen favores, pero detras de todo eso, hay un monstruo que cualquier momento se activa, por eso, son dificil de detectar

1 me gusta

Para mi que quedó en la zona de amigos, se dejó domar por las emociones y así le fue , 21 años los dos,

4 Me gusta

Aca lo que falta es un filo oxidado y empezar a desmembrarlo extremidad por extremidad, castigo publico y que venga un mono de esos bien peligrosos y que se lo viole dia y noche, algo asi como el aguila que le comia el higado a prometeo.

Hay que desfigurarlo y dejarlo en un estado como johnny got his gun y convertirlo en una rata de laboratorio.

2 Me gusta

Que paja que un hijo de putas te mate una hija.
Sabés cómo le hago seguimiento a los días que le queden de condena y lo hago cagar cómo hacia Dexter.
La ley de Talion cómo hacían los antiguos.

9 Me gusta

Hola.

2 Me gusta

Che, hasta cuando nos vamos a hacer los boludos con que “es el humor de Twitter”, “no hay que hacerles caso, solo quieren llamar la atención” y similares?

Alguien que se toma el tiempo de escribir algo como eso es un enfermo mental.

Ya es tiempo de que estas cosas se empiecen a tomar en serio. No puede ser que cualquier gordo vaya por la vida diciendo cualquier cosa sin ningún tipo de consecuencias.

10 Me gusta

Pienso parecido, y lo extenderia no solo a twitter sino a internet en general, incluyendo tambien muchas cosas de las que suelen decir aca en el foro, pero paja ponerme a moralizar.

3 Me gusta

No bueno
image
es un montón.

1 me gusta

y bueno, tenes que empezar por aqui por el foro con unos cuantos
si no , se te hara dificil en una red social

2 Me gusta

Si pero acá somos 3 gatos locos y cuando te “peleas” te cae 1 o 2 giles nomás a apurarte

A esa chica la están amenazando miles de tipos y hasta la doxearon.

1 me gusta

Maricon no es el que se la mastica, maricon es el que es hombre y se mete con mujeres.

1 me gusta

Adhiero, es un cáncer Twitter. Ahora bien, la foto de perfil del primero es el “y si” número 6734734664.

3 Me gusta

tipico forista de tR

10 Me gusta

Acá está lleno de loquitos racistas, misóginos, clasistas, en fin… bobertarios… Tranquilamente podría haber salido de este foro ese femicida.

7 Me gusta

no son enfermos mentales, o capaz si, pero mas bien es gente que carece de personalidades fuertes, son cobardes en situaciones tipicas de la calle y las redes le dan ese espacio seguro para poder sentirse “poderosos”

te lo explico asi de bruto pero es posta, lo lei de una psicologa que hablaba del ciberbullying y aclaraba eso, que como hay anonimato la gente esa se envalentona y puede crear un espacio seguro donde lidiar con su complejo de cobardia. Y pasa a todos los niveles.

6 Me gusta

Aca les dejo un mejor ejemplo. Aca podemos ver como este hincha de River quizo probarse en la calle y se cago de diarrea los pañales. Este tipo es el que despues va a hacerse el racista por las redes:

1 me gusta

A full el call del extinto INADI defendiendo marrones. Que dejen de liderar la estadísticas en robos, asesinatos y violaciones del país o que dejen de producir cloacas culturales como el trap y quizás dejemos de ser “racistas”.

1 me gusta