Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Pasa que vamos camino a eso (?.

Nah seré sincero, solo lo vi de pasada en el noti y creía que era acá kjjj. Podría pasar tranquilamente como estamos.

2 Me gusta

Pasa en todos lados eso. Incomparable saber si hay una tendencia local.

2 Me gusta

A mi me han contratado judios de otros paises y cada tanto me vuelven a llamar. La verdad, 0 problemas, todo lo que se arregla de palabra, lo cumplen a rajatabla.

1 me gusta

Ayer en el colectivo dos señoras contaban que entró gente armada a la escuela, que una piba de la escuela se peleó con la hija de un vecino, entraron a la escuela, le pegaron a la piba (12 años) y amenazar al resto con armas, hablaban de eso mientras veían los videos de estas basuras con las armas y los nenes gritando…

1 me gusta

Ufff, qué asco.

A todos los que son virgos en el sótano de la madre los agarran rápido porque no se ensucian las manos con eso. Es facilisimo.

Ahora a los verdaderos chorros o mafiosos olvidate, no lo agarran nunca. Y a las villas ni entran.

Ah si lo vi. Entraron por los techos de la escuela, tiraron abajo una puerta (en el proceso le rompieron la nariz a una piba y la pobre aspiró vidrio de la misma puerta). y se paseaban como simios por todo el colegio.

1 me gusta

Dónde? Lo pasaron en el noticiero? Yo lo escuché de dos señoras que mandaban a sus hijas a ese colegio…

Si, lo pasaron en el 13

Capaz era el mismo caso.

2 Me gusta

La decada ganada en su maxima expresion.

5 Me gusta

La misma seguridad te los manda

Si,si, el mismo…

1 me gusta

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

@Alguien era para que lo apuñales?

3 Me gusta

Un gobierno como el chino valdria la pena en latam para que exterminen a todas estas mierdas

2 Me gusta


7 Me gusta

Pero dicen que Córdoba es una provincia pujante y que no tiene problemas …

1 me gusta

ajajja y que respuesta le va a dar la escuela? son pobres maestras que por unas miseras monedas se tienen que exponer a que las caguen apuñalando…obviamente ni se van a meter, yo haria lo mismo, que se arreglen entre ellos y fue.

Y si, las maestras en este caso son igual de víctimas. A no ser que estés armado imposible defenderte de todos estos monos que encima algunos tenían facas se ve.

2 Me gusta

:laughing: :rofl:Estan enfermos estos yanquis Un incidente racista en plena ceremonia de graduación se volvió viral y generó indignación - Infobae

2 Me gusta