Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

1 me gusta

Dificil si ni unas leyes de orden economico le votan en el congreso. Hay que conseguir que mas delitos tengan juicio por jurados

No veo la hora que se les acabe el petroleo a estos arabes de mierda y los caguen bombardeando

3 Me gusta

Pero tenia que ser el bostero del 8!!

2 Me gusta

Lástima que esté fuera de peligro.

3 Me gusta

Cayó @maxi452 señores. Un forista menos :frowning_face:

13 Me gusta

Para eso son rápidos la cana y la justicia… la veradera suciedad perdida

5 Me gusta

No le cabia una al belado kjjjjj. Tremendo demente.

Uno es loco hasta que se encuentra uno más loco.

2 Me gusta

Le dijo flequillo de carne y se calentó

5 Me gusta

Le pasa por boludo, vos podes ser nazi, pero en este pais de judios te vas a comer un garron, porque encima controlan a la cana para que no le toquen sus intereses.

4 Me gusta

PD: yo no me arrepentiría Si ya te agarraron, lo reafirmaría, eso si, conseguir un buen abogado.

1 me gusta

Son lentos para atrapar un chorro pero rapidos si tocan a un moishe los canas

3 Me gusta

No lo sabes, pero tus amados trapos son gays

Argentina debe ser de los países más antisemitas que existe…

2 Me gusta

Nunca conocí un judío más que cruzarme alguno en once o flores
Alguien tuvo trato con alguno? Porque siempre leo o escucho que son unas mierdas o unos ratas pero resulta que nadie entabló algún tipo de relación con alguno

1 me gusta

Pero esto pasó en costa Rica, no acá.

Yo cuando labure en ventas tuve un jefe judío. Falleció mi viejo y un par de semanas después me echó, porque no iba a poder llegar a la meta de ventas y mi estado de ánimo no me iba a permitir repuntar.
Ésa es mi experiencia. Igual, no creo que sea por ser judío. Tuve profesores judíos en la facu y bien, buena onda.

3 Me gusta

Si, le hice las refacciones eléctricas en la casa y en el local a uno y vendía sillones a otro (en realidad a varios, muchos que tienen mueblerías grandes, son judíos, más en capital) gente normal, como cualquiera, acá los odian solo por odiar…

2 Me gusta

Pero ese era terrible basura, a mí me pasó similar cuando me agarró COVID y el tipo no era judio…

1 me gusta