Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Pobre la hija, tener un padre tan pelotudo, se nota en su cara la vergüenza.

4 Me gusta

16 años para el violín Alperovich

6 Me gusta

Me imagino que habran estado las pañuelos verde festejando la condena a un violador y apoyando a la victima

5 Me gusta

Domadito ALP2VICH

11 Me gusta

Gran juez Ramos Padilla. No le tembló el pulso para condenar a esa lacra social.

2 Me gusta

Cuando habia ministerio de la mujer estaba cajoneadito todo

4 Me gusta

Pero depende cuales. El boliviano y el paraguayo son nobles trabajadores. El boliviano sobre todo, es lo mas capitalista que hay. El tipo se pone una verduleria y a los 2 años esta mañejando una hilux 0km full. Y con la guita que le sobra va y pone una carniceria, y asi va creciendo. El peor mal de todos para mi es el caco que se reproducia sin cesar y ligaba todo de arriba. Destruyeron minimo 1 o 2 generaciones que ya salieron cagadas de entrada xq no saben ganarse las cosas laburando.

4 Me gusta

Cantidad de basura en las calles de Córdoba. Nunca habia visto tanta mugre.


IMG-20240619-WA0016

La sobrina de alperovich… voy re preso

3 Me gusta

Parece que no los conoces bien ya que son todo menos trabajadores. Y lo digo de primera mano porque parte de la familia de mi mujer son de allá. Unos zánganos bárbaros.

1 me gusta

Olvidate voy represo tambien !! :rofl::rofl::rofl::rofl:. Lpm pense que alperovich era el malo de la historia y podria ser cualquiera :rofl::rofl::rofl:

no digas boludeces flaco…conozco monton de hijos de bolivianos, paraguyos laburantes que se vinieron a estudiar a Bahía y su familia vino a argentina a laburar la tierra…hay muchas colonias bolivianas en pedro luro, buratovich, villalonga…toda esa zona de la pata de la pcia…gente que lo único que hace es laburar de sol a sol sin molestar a nadie.

2 Me gusta

Conozco un montón de bolivianos por la iglesia,pero un montón de familias
Además de ser laburadores a morir algo que note es que a los pibes siempre los mandan a la facultad,si bien de chicos siempre los hacen ayudar en el laburo una vez que terminan el secundario enseguida los mandan a la universidad

3 Me gusta

Yo le compro alimentos para los perros a un boliviano joven,debe tener 25 años,tiene un localcito
El tipo me decía que abre los 7 días de la semana( es verdad) y que no sale y ahorra a full, a los 45 quiere estar retirado de todo
Un capo el chabon

4 Me gusta

Por un momento interpreté que alimentabas a un boliviano con alimento de perros jaja

XenofoboSoy (?

10 Me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo que los parasitos en su mayoria son los venecos, por aqui no hay bolivianos pero su equivalente seria colombianos y al menos los que conozco son super trabajadores y varios peruanos tambien

Y si se muere antes de los 45?

2 Me gusta

Y…es una apuesta

Lástima que los bolivianos no comparten a sus bolidiosas con los argentinos

3 Me gusta

A full el trollcenter bolita del foro

16 Me gusta